menu
por: Barcelona
Compartir

Hola Manito

932376020

Gran de Gràcia, 167, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana // FGC Sant Gervasi // Bus 22, 24 y V17 Gran de Gràcia

Comidas: L-S de 13:00 a 17:00 // Cenas: D-J de 20:00 a 00:30 / V-S de 20:00 a 01:30

15 €

Ver precios de Hola Manito

http://holamanito.es/?lang=es

Situado en pleno barrio de Gràcia, el restaurante Hola Manito es un lugar de encuentro de amigos, donde no faltan además sus rincones discretos y románticos para disfrutar en pareja.

Buena música, un gran repertorio de cervezas y uno de los mejores mojitos y margaritas de Barcelona acompañan su exquisita cocina mexicana: fajitas, burritos, enchiladas, tacos quesadillas y mucho más,  todo hecho al momento.

Por ambiente, calidad y precio Hola Manito es un restaurante muy recomendable para celebraciones en grupo, cumpleaños, despedidas, cenas de empresa y cualquier tipo de evento que quieras celebrar.

Visita Hola Manito y disfruta de los platos mexicanos más tradicionales, mientras pruebas uno de sus cócteles en una ambiente cálido e informal.

Restaurantes, De noche, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Abierto en domingo, Cocina internacional, Menú del día, Tapas - pinchos, Coctelerías, Mexicana, Internacional

Sitios interesantes cerca de Hola Manito

Sube una foto de Hola Manito

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hola Manito

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
mercader4
smartbox. Me regalaron un smartbox en el q aparecia Hola Manito como opción de cena para 2. Quisimos ir cuando coincidí con las fiestas d Gracia, y nos dijeron q para después de fiestas (lo pude entender).
Pasadas las fiestas llamé para reservar para 2 una cena, y sin problemas me preguntaron hora, etc..todo correcto. Hasta q le mencioné q era un smartbox, a partir d ahí excusas q si tenia q ser antes d las 20:30, q tenian muchos grupos..... Q casualidad, hasta hacia 10 segundos daba igual...
Me parece muy bien q quieran priorizar la gente q paga, ¡pero entonces, si no les compensa,q no se anuncien en smartbox! Ahora ya ni lo ppdré recomendar, ni repetir si me gusta, puesto que este gesto les hace quedar muy mal.
Su valoración:
carluro
de los mejores Mexicanos de Gràcia. Nos encanta Hola Manito. Intentamos ir almenos una vez al mes a comer sus estupendos nachos, fajitas, burritos y tacos.
Además, el precio no está nada mal y el trato es siempre muy cordial. De los mejores mexicanos de la zona, sin duda!
Su valoración:
Notario26
madrileño por bcn . La verdad que buscamos por Internet donde comer comida mexicana aquí en bcn y entre muchos, uno de los sitios que salieron fue este, pudiendo decir que comimos genial! Pedimos unos nacho de carne y queso y otros con guacamole, seguido de unos burritos cómo segundo, que estaban también muy buenos! Por último en el postre pedimos un gofre que nos hicieron el favor de ponernoslo con chocolate Nutella y un pastel de queso que estaba francamente bueno! Total, que solo podemos decir cosas buenas de este sitio, buena comida, atención y precio bastante económico, realmente un buen sitio donde parar a comer!
Su valoración:
danfer_runner
genial. Comida mejicana muy buena, ambiente inmejorable y los camareros uy atentos. La verdad disfrute mucho
Su valoración:
molina1988_vila
Bueno!. Mi pareja y yo quedamos encantados con el lugar. La comida es buena y con bastante cantidad! Tuvimos que hacer hueco en el estómago para poder con todo. Muy correcto y no nos salió por demasiado dinero gracias al descuento del 30%. Muy correcto!
Su valoración:
eusebioalcazar
Buen servicio y buena comida. Buen servicio, buena comida, cantidades abundantes y bien de precio. Volveremos
Su valoración:
Cati_Bcn
Muy buen sabor de boca. Reservé para el menú de mediodía entre semana y me sorprendió mucho no sólo la cantidad de comida sino la calidad de la misma; disfruté mucho y la relación calidad-precio muy bien, todo muy sabroso y el camarero muy simpatico. Muy recomendable.
Su valoración:
aleivav
Mexicano. Económico, la calidad precio es correcta. El servico y la atención y el servicio de sus empleados es buena. Lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
de Mexicano nada.... Estuve ayer para cenar, hice reservacion pidiendo una buena mesa, me dieron una al lado del lavabo, la atención no me puedo quejar, peor la comida deja mucho, las tortillas son de harina, no de maíz como deben ser en la comida mexicano, los nachos están bien, pero los burritos, muy mal igual que los tacos, las tortillas durisimas, calentado todo de microonda, podrían esmerarse un poco mas, las tortillas de maíz ya las venden en los supermercados, la nata deber ser crema agria y no nata corriente, los tacos deben de llevar cilantro, y no ensalada de lechuga, ademas acompañan los tacos con chips????? no lo recomiendo mil veces te buscas en Internet la recta y compras todo en un supermercado y lo haces en tu casa, mucho mas barato y seguro mas rico, nada recomendable el sitio, seguramente a los que les gusta es porq no han probado la verdadera comida mexicana;
Su valoración:
juandalton71
Estupendo. Vale la pena, tanto para comer que para cenar ,muy apropiado buen precio, buen trato.
Su valoración:
Anónimo
Buen Mejicano. Es un buen mejicano a precios economicos, esta bien ambientado y el trato es bueno, recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Mejicano con gracia. Este mejicano esta en Gracia al ladin del metro, pues eso que tiene su gracia, local chulo buena comida y precio economico.
Su valoración:
Anónimo
Martes Loco. Imposible comer mejor a mejor precio, fuimos con la oferta de los martes y relacion calidad precio de 10.
Su valoración:
UsuarioN14
Visca Manito!. Ens van recomanar aquest restaurant tant pel menjar com per l'ambient que s'hi pot trobar. Es un lloc ideal per fer un molt bon sopar y després fer unes copes per començar la nit. Sempre hi ha gent i la gent del local es molt maca. Segur que repetirem!
Su valoración:
solerand
Buena sazon. Tienen una gran carta con mucho para elegir. El menu del medio dia esta muy bien de precio.
Fui con amigos de aqui y tambien les gusto porque no picaba mucho. Para mi como mexicano es un punto en contra.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Nosotros fuimos la semana pasada y ademas de tratarnos genial, el menu degustacion nos encanto en cantidad y calidad.
Su valoración:
belennovoagonzalez
Nada del otro mundo.. Att. correcta pero la comida es de batalla. Los fritos made in mercadona y las "fajitas" ... Realmente van con patatas? La salsa picante, dónde está?
No, no lo recomiendo. Además es excesivamente caro.
Su valoración:
Anónimo
good servics. i recommend! The service was not 5 stars but was really good! The food was worth the money. It is not the best mexican restaurant in town but it is a good quality/price!
Su valoración:
Anónimo
ole el manito. Comimos estupendamente, muy bueno todo, barato y encima eran majetes. Recomendable
Su valoración:
alopsanb
Nuevo Ídolo. Ni Messi, ni Nadal, ni Gasol, mi nuevo ídolo es el barman de Hola Manito. ¡ Que mojitos! ¡ Que margaritas!
A por ellos ole ...

Hola Manito
1 de 5
Hola Manito

Volver arriba