Hoteles por horas en Granada

Hoteles por horas en Granada

¿Estas en Granada por unas horas y necesitas una habitación ya sea por trabajo o por placer? Desde Salir.com te ayudamos a encontrar un hotel por horas en Granada para que puedas disfrutar de una corta estancia en uno de los mejores hoteles de la ciudad a un precio más bajo.

De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu visita en la ciudad, visitar los lugares de interés de una de las ciudades más turísticas de España, comer bien, y además descansar en una de las habitaciones de los hoteles en Granada que te enseñamos en esta lista. ¿Te lo vas a perder?

NH Collection Granada Victoria

Comenzamos la lista de los hoteles por horas en Granada con el NH Collection Granada Victoria, un alojamiento ubicado en pleno corazón de la ciudad de Granada. Este hotel destaca por su edificio del siglo XIX que destaca por encima de todo. Además es un lugar perfecto si tienes algún tiempo libre y quieres visitar algunos lugares de interés de la ciudad, ya que esta solamente a 300 metros de la Catedral y a menos de 10 minutos de la Alhambra.

Este hotel ofrece el servicio de habitación por horas, en una de sus habitaciones perfectamente equipadas podrás descansar las horas que necesites. Se encuentra muy bien ubicado si tienes que ir en transporte público. Es el hotel ideal si necesitas una habitación ya sea por trabajo o por placer.

¿Te ha sobrado tiempo y quieres tomar algo por la ciudad? Te enseñamos Bares con encanto en Granada.

Hotel Ibis Granada

Seguimos con el Ibis Granada, un alojamiento de la ciudad andaluza que ofrece un servicio de habitaciones por horas en un lugar privilegiado, ya que su ubicación es perfecta para ir a los principales puntos de interés turísticos de la ciudad.

Además, el hotel ha sido reformado hace poco, así que si necesitas una habitación para solo unas horas en la ciudad, estas tienen todos los equipamientos necesarios, con aire acondicionado en verano y con calefacción central en invierno. Y por si fuera poco, si en vez de quedarte en la habitación a descansar prefieres tomar algo, el hotel cuenta con un restaurante y un bar donde podrás degustar la mejor comida de la ciudad.

Hotel Alixares

Uno de los mejores hoteles por horas en Granada es el Hotel Alixares, un alojamiento que se encuentra junto a la Alhambra y donde se pueden disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad andaluza y de Sierra Nevada. El hotel es ideal si necesitas una habitación durante unas horas, y si es verano podrás disfrutar de su piscina exterior y de su terraza de verano que cuenta con barbacoa.

Las habitaciones que dispone este hotel tienen una decoración funcional y cuentan con todos los equipamientos necesarios para pasar una estancia agradable y cómoda: baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, etc.

¿Tienes ganas de fiesta en la ciudad andaluza? Te recomendamos algunos Bares para ligar en Granada.

Hotel Mirador Arabeluj

El Hotel Mirador Arabeluj es uno de los hoteles con mejores vistas de toda Andalucía, este hotel cuenta con un bar cafetería con increíbles vistas a la ciudad de Granada y a Sierra Nevada. Además este alojamiento tiene una decoración mudéjar con elementos tanto moriscos como cristianos que atrapan al visitante.

Este alojamiento tiene un servicio de habitación por horas, ya sea para regalarle por San Valentín a tu pareja una habitación durante unas horas para tener intimidad y luego disfrutar de las maravillosas vistas, o porque necesites una habitación para echar una siesta y seguir con el ritmo de trabajo. ¡Tu decides!

Atenas Granada

Acabamos la lista de los mejores hoteles por horas en Granada con el Hotel Atenas Granada, un alojamiento que se encuentra en pleno corazón histórico de la ciudad. Este alojamiento está a menos de 400 metros de la famosa e histórica Catedral de Granada y a 15 minutos del sitio por excelencia de la ciudad: la Alhambra.

El Hotel Atenas Granada cuenta con servicio de habitación por horas y a muy buen precio podrás alojarte en alguna de sus habitaciones que además se encuentran en una zona comercial de la ciudad, donde hay numerosas tiendas y bares de tapas. Si necesitas una habitación ya sea para descansar, trabajar o por placer , el Hotel Atenas Granada es tu alojamiento.

Exprime al máximo tu visita en la ciudad andaluza y visita Restaurantes con terraza en Granada, Las mejores discotecas de Granada o algunos Sitios para comer barato y bien en Granada.