Hoteles por horas en Málaga

Hoteles por horas en Málaga

¿Estás por Málaga y necesitas descansar unas horas en la ciudad andaluza? Es normal que si están haciendo un largo viaje necesites una habitación de hotel para poder dormir, aunque alomejor no necesitas un día entero de reserva. Es por esta razón que desde Salir.com te vamos a ayudar a encontrar el mejor hotel por horas en Málaga, y de esta manera poder descansar unas horas y seguir con el camino marcado inicialmente. ¿Te lo vas a perder?

Holiday Inn Express Malaga Airport

Empezamos la lista de los mejores hoteles por horas en Málaga con el Holiday Inn Express Malaga Airport un hotel situado muy cerca del Aeropuerto Internacional Málaga Costa del Sol, por no decir que es el hotel que más cerca se encuentra.

Este hotel es ideal para aquellas personas que necesitan descansar un par de horas de viaje y que solamente están de transbordo en la ciudad andaluza. Uno de los beneficios de este hotel es que el servicio de cena se da hasta tarde de la noche, por lo que si es una estancia corta y por la noche, podrás disfrutar de una buena cena. Además, este hotel cuenta con unas habitaciones que disponen de calefacción o aire acondicionado. Y si quieres quedarte unas pocas horas más y visitar algo de la ciudad, las playas de Torremolinos y Benalmádena están muy cerca. ¿Te lo vas a perder?

Además, si estás por Málaga y te apetece algún plan de noche, te recomendamos algunos de los Restaurantes con discoteca en Málaga.

Hotel Málaga Nostrum Airport

Seguimos con el Hotel Málaga Nostrum Airport, otro aeropuerto cerca de Málaga y un lugar ideal para estancias cortas. Además, el hotel se encuentra a menos de 10km de la estación del AVE de la ciudad, por lo que tiene todos los transportes públicos de larga distancia cerca. Las habitaciones del alojamiento son modernas y muy luminosas, además de contar con aire acondicionado, baños privados y televisión de pantalla plana.

Este hotel por horas de Málaga resulta ideal si necesitas descansar algunas horas, ya que su ubicación y sus comodidades son perfectas para quedarse un par de horas y echar una cabezadita. Aunque si te despiertas y aún te queda algún tiempo por delante, podrás disfrutar de la piscina al aire libre que tienen.

Hotel Mainake Costa del Sol

Seguimos con la lista de los mejores hoteles por horas en Málaga con el Hotel Mainake Costa del Sol, un hotel situado cerca de las playas de Torres del Mar, uno de los rincones más desconocidos de la Costa del Sol.

El hotel ciertamente se encuentra en Torres del Mar, entre Nerja y Málaga y dispone de piscina y wifi gratuita. Es un lugar ideal si necesitas descansar unas horas de algún viaje en coche que estés haciendo por la costa española y, además si es verano, podrás descansar en las tumbonas que facilitan en la terraza y poder tomar el sol.

Hotel Atarazanas Málaga Boutique

¿Estas por el centro de Málaga y necesitas un hotel para descansar o pasar el rato durante algunas horas? Entonces Hotel Atarazanas Málaga Boutique es tu lugar. Este alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad andaluza y muy cerca de atracciones turísticas de Málaga, como viene a ser la Catedral.

Si te encuentras por la ciudad y necesitas una habitación de hotel durante algunas horas, puedes reservar en este alojamiento. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para que el visitante se sienta como en casa, y además, algunas de sus habitaciones disponen balcón.

NH Málaga

Otro de los hoteles del centro de Málaga es NH Hotels, que también dispone de su servicio de habitación por horas. Además este hotel tiene aparcamiento privado -bajo un suplemento- por lo que si estás haciendo un viaje en coche y necesitas una habitación para descansar este hotel es ideal.

Además, dispone de un montón de servicios como gimnasio o wifi gratuita. Y sus habitaciones están insonorizadas, por lo que no escucharás ningún ruido y te sentirás como en casa. Si te sobra tiempo de estancia, siempre podrás ir a visitar un poco de la ciudad, ya que el alojamiento se encuentra a pocos kilómetros de la Catedral y del Museo Picasso.

easyHotel Malaga City Centre

Acabamos la lista de los hoteles por horas en Málaga con easyHotel Malaga City Centre, otro alojamiento situado en el corazón de la ciudad. Este hotel del centro de Málaga cuenta con habitaciones equipadas con todo lo necesario para pasar una buena estancia en la ciudad andaluza.

Es ideal si te encuentras en el centro de Málaga y necesitas alguna habitación de manera urgente, ya que las ofrece para diferentes horas al día. Además, está muy cerca del centro histórico de Málaga y de sitios turísticos atractivos como la Catedral o el parque de Málaga. ¡No te lo pierdas!

¿Te has quedado con ganas de más en la ciudad de Málaga? te recomendamos algunos Bares de copas y pubs de Málaga.