Hoteles por horas en Mallorca

Hoteles por horas en Mallorca

¿Estas por Mallorca y te apetece alojarte en un hotel pero solo por unas horas? Mallorca es uno de los lugares más bonitos y con mejor tiempo de España y es por eso, que desde Salir.com, te queremos ayudar y te ofrecemos algunos alojamientos que disponen de un servicio de habitación por horas, para que puedas pagar por las horas que desees y estar el tiempo que necesites. Aquí están los mejores hoteles por horas en Mallorca.

Hotel Lis Mallorca

Comenzamos la lista de los hoteles por horas en Mallorca con el Hotel Lis Mallorca, un alojamiento a pocos minutos del centro de la ciudad y a tan solo 150 metros de la playa Cala Major. Este hotel es perfecto en cuanto a su localización, ya que se encuentra muy cerca del aeropuerto - a tan solo 15 minutos en coche - y además cerca de lugares de interés turístico.

Este hotel dispone de servicio de habitación por horas, por lo que si deseas alquilar una de sus habitaciones por 3, 6 o 9 horas es posible. Es una muy buena opción si necesitas solamente un rato la habitación tanto para descansar, por placer o para trabajar. ¡No te pierdas el Hotel Lis Mallorca!

Hostal Blanca

¿Necesitas una habitación por algunas horas en la isla de Mallorca? Te enseñamos un lugar ideal, si te encuentras en el municipio de Santa Margalida, este es tu sitio. El Hostal Blanca ofrece servicio de habitación por horas a muy buen precio y muy bien equipado.

Este alojamiento cuenta con habitaciones sencillas, pero a la vez modernas, que presentan una decoración simple pero elegante. Es un lugar ideal si quieres visitar zonas de alrededor de interés turístico o hacer una ruta en coche por la isla, ya que se encuentra a 10 km de Alcúdia, y la Serra de Tramuntana se encuentra a menos de 40 minutos en coche. Es un lugar ideal para ir en pareja y disfrutar al máximo.

Hotel Salvia Sóller

En el tercer lugar se coloca uno de los mejores hoteles para parejas de Mallorca: El Hotel Salvia. Este hotel está rodeado de jardines y tiene unas fabulosas vistas a la montaña. Si que es cierto que está un poco alejado de las principales zonas turísticas de la isla de Mallorca, pero es un lugar ideal si quieres desconectar con tu pareja y pasar un buen rato.

Es el mejor lugar para desconectar y conectar con la naturaleza, ya que es un hotel ubicado en una casa restaurada del siglo XIX. Además, el lugar cuenta con piscina al aire libre, habitaciones muy lujosas y un restaurante para disfrutar en el jardín. En este caso no cuenta con servicio de habitaciones por horas, pero siempre puedes coger la habitación por un día y disfrutarlo al máximo ¿Te lo vas a perder?

Este hotel es uno de los mejores planes de cosas Qué hacer en pareja en Mallorca.

Hotel Amic Horizonte

Uno de los mejores hoteles por horas en Mallorca es el Hotel Amic Horizonte. Este hotel urbano está situado cerca del Paseo Marítimo, del Centro Comercial Porto Pí y del Puerto de Palma. Además, es uno de los alojamientos con mejores vistas de la bahía de Palma, por lo que desde sus habitaciones y su terraza puedes disfrutar de unas perfectas vistas que te dejaran sin aire.

Este hotel dispone de un muy buen servicio de habitación por horas, con el que podrás reservar una habitación por las horas que te apetezca estar, ya sea para descansar, para disfrutar de un buen rato con tu pareja o para trabajar un poco en un lugar tranquilo.

Además, si te sobra tiempo siempre puedes disfrutar de alguna de Las mejores discotecas de Mallorca, ya que justo está situado cerca de la zona de ocio nocturno.

Nakar Hotel

Acabamos la lista con uno de los hoteles más románticos de Mallorca: El Nakar Hotel. Este espectacular alojamiento se encuentra en Palma de Mallorca, a solamente 300 metros de su puerto. Algo en lo que destaca este maravilloso alojamiento es su piscina sin fin con vistas a la ciudad.

Además, es un hotel que se encuentra solo a 10 km del aeropuerto, y cerca de todos los lugares de interés turístico de la zona. Las habitaciones, espaciosas y sencillas, cuentan con todo lo necesario para pasar una noche romántica maravillosa con tu pareja, aunque no disponen de servicio de habitación por horas. ¿Qué mejor que cenar en el restaurante del hotel y con unas vistas que quintan el aire? Por eso mismo, no dudes en visitar Nakar Hotel y disfrutar de tu estancia en Palma de Mallorca.