Humor Amarillo en Barcelona para adultos

Humor Amarillo en Barcelona para adultos

¿Quieres desconectar, divertirte y tiempo con tu familia o amigos? No eres el único que se encuentra buscando otras opciones para disfrutar del tiempo libre. Es por esto que en Salir.com nos hemos puesto manos a la obra para investigar los mejores lugares de Humor Amarillo en Barcelona para adultos.

El auge de los circuitos de Humor Amarillo se debe a los programas transmitidos en los años 80 y se ha convertido en uno de los juegos más solicitados para la celebración de fechas especiales o para fomentar la integración e interacción entre los empleados de una empresa. Y no es para menos, el humor amarillo es una actividad llena de pura diversión.

Duaka Adventures

Duaka Adventures te asegura un día lleno de mucha diversión disfrutando de esta actividad apta para todos los miembros de la familia, adultos, jóvenes y niños mayores de 6 años son bienvenidos a pasar un momento increíble. Tendrás que superar desafíos, bromas y travesuras de tus adversarios.

El lugar ofrece dos packs: Humor Amarillo 1 por un valor de 24 euros que incluye circuito de hinchables y 2 horas de duración. Humor Amarillo 2 por 29 euros que incluye circuito de hinchables + futbolín + juegos con una duración de 3 horas. El mínimo son 10 participantes y te aconsejamos ir con ropa cómoda y zapato cerrado.

Can Juliana Paintball i Aventura

Otro de los lugares que ofrece la actividad de Humor Amarillo en Barcelona para adultos es Can Juliana. Si quieres poner a prueba tus habilidades visita este lugar ubicado en Castellar del Vallés con tu grupo de amigos o familiares. Sus espacios son espectaculares estarás en medio de un ambiente natural lleno de árboles y pinos a tu alrededor.

Los desafíos que tendrás que enfrentar con tus adversarios son guiados en cada momento por un monitor y lo mejor es que cada prueba es más divertida que la anterior, las risas siempre estarán presentes en el recorrido del juego. Recuerda realizar tus reservas con anticipación.

Spain Games

A tan solo 10 minutos de la ciudad de Barcelona se encuentra Spain Games que ofrece 9 increíbles juegos para celebrar un cumpleaños para adultos o cualquier tipo de evento grupal. Dentro de sus actividades está el divertido Humor Amarillo una opción diferente para festejar las despedidas de solteros, cumpleaños o simplemente para hacer un plan fuera de lo común con tus amigos. También organizan partidas de paintball para adultos que son realmente divertidísimas.

Tienes 2,5 horas de tiempo para realizar el juego y vencer a tus competidores. Spain Games ofrece fotografías profesionales, transporte ida y vuelta desde Barcelona, snacks o pica-pica, almuerzo y una cerveza o sandía gratis en tu regreso a la ciudad catalana. Esto último seguro le da un puntazo al lugar ¿no crees?

Karting Castellolí

Una buena oportunidad para salir de la ciudad, desconectarse y divertirse sin igual te la ofrece Karting Castellolí ubicada a tan solo 25 minutos de Barcelona y donde podrás disfrutar de espectaculares pruebas de Humor Amarillo en un entorno amplio y natural. No importa si es verano o invierno, en Karting están preparados para recibirte todo el año.

Las caídas divertidas y las bromas son característicos de esta actividad, la pasan bien no solo los participantes sino también los espectadores. Las pruebas incluyen hinchables, actividades de agua en verano, pista americana, wipe out (carreras), lucha de sumos, doble barredera y muchos más.

Humor Amarillo BCN

Encontramos un lugar donde el Humor Amarillo es su gran especialidad, incluso es el único servicio que ofrecen, son los grandes especialistas del tema. Aquí seguro vivirás muchas risas, diversión y trabajo en equipo. Cuentan con 9 pruebas con fases simples para los niños y otras más complicadas para los adultos.

La actividad está dividida en tres partes, en la primera se ejecutan pruebas grupales, en la segunda pruebas con troncos, bolas, etc, y por último se realiza una carrera que ayudará a determinar el equipo ganador. Ofrece diferentes packs, seguro encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

Ocio Aventura Sitges

El último de nuestros recomendados de Humor Amarillo en Barcelona para adultos es un centro que alberga muchas aventuras y actividades muy divertidas como Humor Amarillo, Bubble Soccer, Paintball y Room Escape. Además cuenta con excelentes instalaciones donde podrás disfrutar de espacios como terraza bar, duchas y vestuarios.

Prueba sus menús, son deliciosos, está la parrillada de carne, parrillada de verdura, arroz campero a la leña, calçotada y menú infantil. También puedes añadir barra libre de bebidas por 5 euros. Ven y vive una gran aventura. Está ubicado en Sitges, muy cerca a la ciudad de Barcelona.