Humor Amarillo para niños en Barcelona

Humor Amarillo para niños en Barcelona

El Humor Amarillo es una gincana de pruebas alocadas, sacadas del programa de televisión con el mismo nombre. Esta actividad siempre triunfa entre todas las edades, pero sobre todo entre los niños. Pero es complicado encontrar sitios en donde esta actividad se adapte a ellos, ya que algunas pruebas pueden ser peligrosas para ellos. Si quieres sorprender a los más pequeños con este tipo de actividades, pero no sabes en que lugar se pueden hacer, no te preocupes, porque en Salir.com te damos una lista de lugares donde hacen Humor Amarillo para niños en Barcelona.

Karting Castellolí

Uno de los mejores sitios de Humor Amarillo para niños en Barcelona se encuentra en Karting Castellolí. Se encuentra a 25 minutos de Barcelona, cuenta con unas instalaciones inmejorables para que los más pequeños se lo pasen en grande. Este humor amarillo cuenta con la mayoría de las pruebas que realizan los adultos, pero adaptadas a su edad. También cuentan con medidas de seguridad estrictas para que se disfrute sin preocupación.

Otra característica que les define, es que tienen dos versiones de humor amarillo. Una para invierno y otra para verano. Estas se diferencian en que la de verano, que va de abril a octubre, cuenta con actividades de agua, mientras que en invierno, de noviembre a marzo, no se dispone de esas pruebas especificas. Aun así, vayas en la época que vayas, seguro que se lo pasan en grande.

Ocio Aventura Sitges

Ocio Aventura Sitges sin lugar a dudas es el lugar idóneo para que los más pequeños disfruten de un buen humor amarillo. Todas las pruebas de las que disponen se adaptan para ellos, para que puedan realizarlas sin problemas. Además, la actividad cuenta con pruebas únicas y específicas para niños, por lo que seguro que acabarán de disfrutar.

Todo esto está supervisado por monitores, los cuales están especializados en las actividades y van a estar presentes el tiempo que dure para supervisar la seguridad y no haya ningún imprevisto. Así que no debes preocuparte de los niños mientras hacen la actividad. Dependiendo de la época de año se hay diferentes pruebas, ya que en verano hay algunas que son con agua, que por climatología en invierno no son posible. Así que no te lo pienses más y ve a disfrutar con tus hijos a Ocio Aventura Sitges.

Humor Amarillo BCN

Si buscas los mejores planes que hacer en Barcelona con niños no puedes dejar de visitar Humor Amarillo BCN. Situado en la localidad de Tordera, a 35 minutos de Barcelona, es un parque de aventuras especializado en humor amarillo. Tienen hasta 9 pruebas diferentes, cada cual más divertida, y circuitos de habilidad. Todas estas actividades se pueden adaptar a niños, para que las puedan realizar sin ningún problema.

Para más seguridad, mientras realizan esta actividad tendrán la supervisión y vigilancia de monitores especializados en las pruebas. Por lo que puedes ver, la seguridad es primordial y lo más importante. También cuentan con otros servicios como parking, zona de picnic o vestidores. Por todo lo dicho, este lugar es el adecuado para hacer un humor amarillo para niños.

Parc d'Aventura Anigami

A 60 minutos de Barcelona se encuentra Parc de Aventura Anigami. Dentro del recinto cuentan con una gincana de humor amarillo que puede realizar todo el mundo, por lo que los niños también pueden participar. Las pruebas son divertidas y variadas, incluso se adaptan a las necesidades de los participantes, como los niños, dicho anteriormente. La actividad va dirigida y dinamizada por un monitor que va a estar animando el ambiente y un socorrista, que estará pendiente de la seguridad de los participantes.

El parque cuenta con otros servicios, como vestuarios y duchas para cambiarse, después de la gincana, que tiene pruebas de agua y barro, las cuales solo se hacen en verano. Además está situado en medio del bosque, un entorno natural único con el que acabar de pasar un buen día con los niños. Uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños para niños en Barcelona, ¡sin duda alguna!

Spain Games

A 5 km de la ciudad condal nos encontramos con otro Humor Amarillo para niños en Barcelona destacado: Spain Games. Este centro de actividades se caracteriza porque en él puedes realizar distintas actividades, pero la que destaca entre todas es el humor amarillo. Tienen distintas pruebas, cada cual más divertida y además son ideales para niños. La gincana cuenta con 9 pruebas cada cual más loca y divertida. Todas estas pruebas están vigiladas por personal preparado y con experiencia.

A parte, esta actividad incluye fotografías de los participantes realizando los distintos juegos. También existe la posibilidad de preparar una fiesta de cumpleaños para niños la cual tiene el humor amarillo como actividad estrella. Este lugar es sin duda el adecuado para que los niños puedan disfrutar de esta actividad diferente y se lo pasen en grande.

La Granja Parc d'Aventures

Otro lugar idóneo para que los niños puedan disfrutar de las pruebas alocadas del humor amarillo es La Granja Parc d'Aventures. Se encuentra a 30 minutos de Barcelona, en la localidad de Arenys de Munt. La gincana está montada de tal manera que los niños puedan participar sin problema en todas las pruebas. Aun así, se pueden adaptar para que solo pienses en lo bien que se lo vas a pasar.

Para más seguridad, la actividad cuenta con profesionales a cargo, por lo que seguro que todo va a estar bajo control. Este lugar además, te da la posibilidad de hacer una fiesta de cumpleaños, en la que por supuesto se incluye la gincana de humor amarillo, la cual es la actividad estrella y van a querer repetir. Se trata de una acción diferente que seguro que les encanta.