por: Madrid
Compartir

Hurakán

914291451 - 674387357

Moratín, 19, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín

M-D de 10:00 a 00:00

17 €

Ver carta de Hurakán

Hurakán es un restaraunte situado en el centro de Madrid que cuenta con una atractiva oferta gastronómica. Desde este agradable y cálido restaurante os invitan a disfrutar de la fuerza de su cocina vegetariana, donde destacan especialidades tales como la ensalada de falafel, los tomates verdes fritos, el croquetón de ropa vieja o su amplia variedad de wok.

El restaurante, cuyo nombre "Hurakán" representa la fuerza, tiene como principal objetivo transmitir a sus clientes, a través de sus platos, la esencia tan especial que desprende su cocina, así como la tranquilidad de sentirse como en casa gracias a la exquisita atención de su personal.

Hurakan cuenta con tres ambientes diferentes a tu elección; la moderna y acogedora barra, un salón más tradicional donde te brindan la comodidad y tranquilidad para degustar sus exquisitos platos y por último, la espectacular cueva de ambiente más íntimo donde podrás disfrutar de una inolvidable velada.

Hurakán ofrece una carta moderna que actualiza la cocina tradicional. En ella podrás encontrar variedad de tapas y raciones, ensaladas refrescantes, carnes y su estupendo Wok.

Visita este restaurante y comparte la esencia tan especial que desprende su cocina.

Restaurantes, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Tradicional renovada, Cocina vegetariana, Asiática

Artículos en los que aparece Hurakán

Sitios interesantes cerca de Hurakán

Sube una foto de Hurakán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hurakán

¿Qué te ha parecido el sitio?

Hurakán
1 de 25
Hurakán

Volver arriba