I 7 Peccati

963694033

Avda. Blasco Ibáñez, 41, Valencia, 46021

Metro: L5,L7 Aragón / L3,L9 Facultats // Bus: 30,31,71,81,N1

L-S de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / Domingo cerrado

15 €

Ver carta de I 7 Peccati

I 7 Peccati

Ubicado al lado de la zona universitaria y muy cerca del estadio de Mestalla, el ristorante I 7 Peccati de Valencia es un establecimiento que ofrece auténtica cocina italiana. Su carta ha sido diseñada para que los comensales puedan escoger entre 7 ensaladas diferentes, 7 antipasti, 7+7 platos de exquisita y variada pasta, 7+7 pizzas clásicas y creativas, 7 platos de carne argentina y 7 deliciosos postres... Asimismo, el restaurante dispone de una gran selección de vinos, cafés e infusiones.

En I 7 Peccati además puedes disfrutar de una amplia variedad de tapas como nuestras sabrosas empanadas argentinas.

Además, en I 7 Peccati tienen una zona vip que puede reservarse para reuniones de empresa o celebraciones familiares, con capacidad para 20 personas y atención especializada. Y también ofrecen un menú especial para grandes eventos.

Déjate llevar y disfruta de los pecados que te ofrece el restaurante I 7 Peccati, 7 pecados que serán un deleite para tu paladar y te permitirán degustar una gran variedad de platos de cocina italiana, además de diferentes carnes argentinas de calidad, de una forma original y atractiva. ¡Nunca un pecado había sido tan sabroso!

Restaurantes, Cocina tradicional, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Acepta ticket restaurant, Para grupos, Italiana

Sitios interesantes cerca de I 7 Peccati

Sube una foto de I 7 Peccati

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre I 7 Peccati

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
evajista
Muy caro para lo que sirven. Creo que es un restaurante que intenta tocar demasiados palos sin destacar en ninguno. Si tienes claro que vas de carnes no vengas aquí, y así con otras cosas, especialmente en pizzas. Pero si te da igual y vas echar un buen rato, el ambiente es bueno, y te quedas bien. Aunque, lo dicho, para mí falta especialización para que tengan algún plato verdaderamente estrella.
Su valoración:
Anónimo
Muy buena cena de Aniversario. La verdad es que fue una reserva muy rápida ya que sucedió de un día para otro, lo encontré en internet por restaurantes italianos, y ha sido una muy grata sorpresa ya que quedamos sorprendidos por los platos y el postre.
Pedimos un entrante buenisimo, que fue Tempura de Verduras con Pollo rebozado, y luego ya por individual, Entrecot al queso Gorgonzola con verduras a la plancha y patatas, y el otro era Espaguetti a la Carbonara, para finalizar Tarta de Queso con Arandanos. SIN PALABRAS----BUENIIIIIIISIMO. El local muy bonito, el sitio muy limpio y el servicio también estupendo ya que el dueño es muy atento, esta pendiente de lo que puedas necesitar y ver si lo que te has pedido esta bien, bueno, en su punto, le doy un 10. y era la cena de mi aniversario de boda, al terminar me pedí un chupito y me invito el mismo, y de precio muy bien.
Su valoración:
Anónimo
Perfectoo. Este sitio estará en el top 3 de italianos de Valencia.
- Buena ubiación.
- Local muy acogedor: moderno, nuevo, y sobre todo por la noche romántico, con luz suave y velas para comer. Hay musiquita de fondo, y los dueños son geniales.
- Comida riquísima.
- Mucha variedad.
- Precio como la media de restaurantes.
Además, decir que los menús de medio día, por 9 euros tienes primero + segundo (siempre hay pasta o pizza) + bebida + postre + café.
Te dan una tarjetita que vas cuñando los días de que comes, y cuando llegas al 6º, te regalan el siguiente menú.
Yo creo que es mi favorito, y el de mi novia seguro :)
Su valoración:
fatimation
De lo mejor en italiano. Este restaurante es una pasada, pocos restaurantes italianos he encontrado que me gustaran tanto como éste. Tienen una carta variadísima, donde se puede elegir de todo, y no las tipicas pizzas o pasta... carne, ensaladas, pescado, todo tipo de pasta y pizzas y los postres... pecado mortal! que difil resulta elegir entre tanto y tan bueno. Los precios normales, no se pasan de caros, pero baratos no son tampoco. El servicio excelente, el trato del personal y el local... espacioso, bien decorado y acogedor. Muy buen sitio éste.
Su valoración:
korazon
italiano diferente. este italiano es diferente a los demas, lo digo no solo por sus platos tipicos italianos que estan de muerte y cocinados como tu los pidas si no que tienen tambien una variedad de carnes asombrosa. es ideal para ir con gente que tiene gustos diferentes, porque tanto sus ensaladas, pastas y carnes estan genial y todos encontraran seguro un plato de su agrado y quedaran satisfechos.
Su valoración:
jotoba
Italoargentino. I 7 Peccati, es un restaurante italoargentino que basa su carta en especialidades italianas acompañadas por una selección de carnes argentinas una alternativa excelente si estas cansado de las pastas y de las pizzas. Como entrante me gustaría aconsejaros Scamorza al horno, lo probé por primera vez y me dejo sin palabras, como plato principal mi novia pidió pasta con pollo y curry, es una apasionada de la pasta, yo me decante por el solomillo de ternera al vino tinto, riquísimo, me dejo sin palabras, de sus postres mejor no hablar, ya que ellos hablan por si solos.
Su valoración:
magitorras
7 opciones.
Es muy original en su propuesta. Se llama así porque tiene 7 opciones diferentes para cada plato.
7 entrantes, 7 pizzas... etc Y todos realmente buenos y bien elaborados.
A mi me gustaron especialmente las ensaladas. Ya que saben diferente, se nota una ardua tarea de ser diferente. Más trabajadas.
Aún así, pelín caro. Pero merce la pena.
Su valoración:
arnolfo
Grata sorpresa. Tiendo a pensar que conozco la mayoría de bares-restaurantes de mi zona...craso error, puesto que muy a menudo tengo gratas sorpresas, como la que me ocurrió la noche que cené en este local desconocido para mí. Excelentes recetas, tanto de antipasti como los platos principales. Precio bastante ajustado a lo consumido. Servicio agradable pero sin llegar a ser empalagoso. Conclusión: grata sorpresa la de encontrar un buen italiano cerca de casa, útil tanto para cena de grupos como para ir en pareja.
Su valoración:
lucapa
Rico y justo precio. Italiani suculenti tutto vizzio. oju que bueno, la pasta al dente es una de la gran especialidad del chef, ami me gusta para ir en pareja y es un sitio que recomiendo a los tortoletes enamosrados.
Si quieres puiedes sorprender con algun binito rosado o tinto que los sirven bien fresquito y espumado, muy acorde con el estilo italiano, la verdad que lo descubri por casuialidad y estoy muy conteto de haber conocido este sitio.
un italiano bien hecho.
Su valoración:
josanar
Siete, siete, siete, siete.... Para mucha gente el 7 es el número de la suerte, su número fávorito o como quieran llamarlo, pues para los dueños de este local es algo mas que eso, ya que rinden un culto muy especial al séptimo número entero positivo de una forma muy especial: Cuando observes la carta te darás cuenta de que dispones de 7 items en cada apartado para elegir, y además el dia 7 de cada mes se rinde homenaje a este número invitando a postres y bebidas a sus clientes.
Bueno, pasando ya un poco mas al tema, el restaurante es un típico italiano con pizzas y pastas de lo mas ricas y además es apto para todos los bolsillos. Muy recomendable.
Su valoración:
Lupita
Molto benne!. Fue hará unas semanas con mis amigas, ibamos de cena de solteras y elegimos el bar por la coña del nombre y mira por donde que salimos encantadas, al contrario de lo que pueda parecer no es todo pasta ni pizzas puedes perfectamente pedirte una ensalada o un buen trozo de carne.
Su valoración:
Monolita
Se come bien!. Es un restaurante en el que se come bien y el precio no se va mucho. Está bien situado, si se va en coche, tienes una buena zona donde aparcar y creas que no, los que somos conductores es algo que nos ronda por la cabeza.
Su valoración:
argraua
Perfecto. Perfecto , muy bueno todo , muy atentos , genial , volveré seguro., un ambiente agradable, la gente del local muy agradable , todo genial,
Su valoración:
pinklady
Comida de pecado. Solo he ido una vez a este restaurante, pero la verdad es que salí muy contenta.
Organizamos una cena de grupo y nos prepararon un menú bastante variado.
Probamos varios entrantes, como carpaccio de ternera o fiambres italianos. Después nos sirvieron varios tipos de pasta, todas muy buenas. Y de los postres, qué voy a decir...
Salimos por unos 15 euros, con el vino y unos chupitos incluido.
Muy recomendable
Su valoración:
Gimena
MUY DIVERTIDO. Se llama así porque en su carta hay 7 platos para cada ocasión; no es como los italianos ne los que solo destaca la pasta, aqui te puedes comer un buen trozo de carne que te quite el sentido, tienen una variedad de platos que dan ganas de pecar y pecar, y además todo muy bien cocinado y a tu gusto. El precio no está nada mal, es muy barato y es ideal par ir con amigos a cenar y luego de fiesta, que en epocas de pocos duros siempre elegimos o la fiesta o la cena y eso no puede ser, una buena fiesta pempieza por una buena cena.
Su valoración:
kiba_plata
No todo lo bueno es pecado,ni todo lo rico engorda!!. Buenisimo restaurante italiano donde las pizzas,las pastas y las ensaladas estan riquisimas,pero aparte la carne es deliciosa,tienen una variedad de postres caseros excelentes y una forma personal de poder idear junto al cliente,infinidad de opciones para configurar un menu a tu medida, donde se prueba de todo y no poca cantidad,bien situado con una zona amplia donde aparcar y con muy buen ambiente.Celebramos una despedida de soltera y repetiremos sin duda.
Su valoración:
senecor
Cuantos pecados capitales!. Buen restaurante italiano, bien situado y asequible. Fui para celebrar el cumpleaños de un amigo que vive por la zona, y quedamos todos encantados. Su carta es variada, pudiendo elegir entre ensaladas, antipastas, pastas, pizzas, carnes argentinas, y deliciosos postres...de cada especialidad tienes 7 variedades, 7 opciones como los 7 pecados capitales, que originales. Lo que pedimos fue un poco de todo, variadito y nos salió muy bien de precio y todo estaba "al dente".
1 de 15
I 7 Peccati