por: Madrid
Compartir

Iberika Paintball Madrid Indoor

911100500 - 691300124

Techoso, 18, Madrid, 45221

De 10h a 21h

Iberika Paintball

Iberika Paintball es un campo de paintball situado en la provincia de Toledo y que se encuentra a 30 km del corazón de Madrid. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de jornadas de juego y diversión con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo, etcétera. Se trata de un nuevo concepto de paintball en el que, además de disfrutar de amplios campos al aire libre, también te ofrecen un campo indoor (cubierto) de más de 2000 m2, ambientado al videojuego de Call of Duty para que ni el sol, ni la lluvia, ni el frío frenen tus ganas de pasarlo bien.

Aquí podrás probar uno de los juegos más divertidos y populares del momento: el paintball. Se trata de una partida que se desarrolla en estos campos y en la que dos bandos están enfrentados entre ellos. El objetivo es invadir el campo contrario pero, al mismo tiempo, defender el territorio de supuestos invasores y, para ello, iréis todos equipados con pistolas que van cargadas... ¡de pintura!

En Iberika Paintball, además de paintball, también encontrarás una amplia variedad de juegos y actividades que podrán complementar el evento que estés organizando. Cuentan con:

  • Laser Tag & Laser Combat de tecnología Militar
  • Futbolín humano
  • Karts
  • Quads
  • Caza a la gallina
  • Capeas
  • Tiro con arco
  • Gymkhanas
  • Etcétera

Además, también disponen de una zona de barbacoa, piscina y terraza que será ideal para organizar celebraciones tan especiales como una despedida de soltera, una bodas de plata, un cumpleaños muy significativo, etcétera.

Actividades, Deportes, Actividades Urbanas, Actividades para niños

Artículos en los que aparece Iberika Paintball Madrid Indoor

Sitios interesantes cerca de Iberika Paintball Madrid Indoor

Sube una foto de Iberika Paintball Madrid Indoor

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Iberika Paintball Madrid Indoor

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Juan Antonio
super divertido!!!!!!!!!!!!! fuimos a celebrar mi 30 cumple alli y lo pasamos genial. ademas, la gente es muy amable y en todo momento estaban disponibles para nostros. lo recomiendo al 100%

Iberika Paintball Madrid Indoor
1 de 8
Iberika Paintball Madrid Indoor

Volver arriba