Compartir

Ideas decoración para cumpleaños infantiles

 
Por Mirian Díaz. 8 enero 2019
Ideas decoración para cumpleaños infantiles

¿Dentro de poco será el cumpleaños de tu peque y quieres sorprenderle con una fiesta original y divertida? Desde Salir.com te mostramos algunas ideas decoración para cumpleaños infantiles para que no quedes sin ellas y adornes el espacio de una forma sencilla, rápida y bonita. Con un presupuesto limitado conseguirás mucho; una decoración que él vivirá como algo muy especial que recordará siempre. Te ofrecemos varias alternativas para que puedas escoger varias o todas. ¡Tú decides! Toma buena nota y apuesta por las ideas más interesantes para que ese día resulte perfecto.

Una fiesta temática, una buena idea para un cumple infantil

Es una de las ideas de decoración para cumpleaños infantiles más originales, pues podrás dirigir la fiesta hacia una temática concreta que le guste. De esa manera no fallarás y sorprenderás a tu pequeño o pequeña con una fiesta espectacular.

Tan solo tienes que escoger un tema concreto, algo que le apasione, y acertarás seguro. Tal vez un personaje de ciencia ficción por el que sienta devoción o su serie de dibujos favorita, así, todo lo demás vendrá por sí solo. Ya sabes que en las tiendas de animación para cumpleaños suelen vender globos y menaje especialmente diseñado para los peques, con las figuras de sus personajes más queridos.

Ideas decoración para cumpleaños infantiles - Una fiesta temática, una buena idea para un cumple infantil

Los globos, la mejor decoración para cumpleaños infantiles

No hay duda de que los globos deben estar presentes en cualquier fiesta de cumpleaños infantil que se precie. El espacio lo podrás llenar con estas piezas decorativas y dar alegría y vivacidad con sus muchos colores y estampados. Ya sabes que podrás encontrar todo tipo de formas y diseños diferentes para adornar cualquier habitación.

Es una tarea bien sencilla y el resultado puede ser espectacular. Tan solo has de dar rienda suelta a tu imaginación y dejarte inspirar por estos objetos decorativos excepcionales. También puedes comprar una botella de helio y dejar que anden sueltos por todos lados y que inunden el techo con su gran colorido. Lo mejor es dejarlos a diferentes alturas y atarlos un nudito con largas cintas de papel rizadas.

Decoraciones en papel para tu cumple infantil

Si no te quieres gastar mucho dinero puedes sacar multitud de ideas de decoración para cumpleaños infantiles a través de cualquier blog o plataforma y hacer los objetos decorativos tú misma. Lo único que necesitas es disponer de papel en todas sus formas y colores y desarrollar las numerosas alternativas creativas que encontrarás en Internet.

De esa forma puedes hacer banderines, farolillos, bolas, pompones, guirnaldas, carteles y mucho más. Tampoco necesitas ser demasiado hábil con las manos, tan solo dejarte guiar por explicaciones contadas paso a paso y vídeos tutoriales y poner algo de tesón para obtener una decoración sumamente original y única. No cabe duda de que el resultado será un ambiente desenfadado lleno de dinamismo, color y alegría.

Ideas decoración para cumpleaños infantiles - Decoraciones en papel para tu cumple infantil

Regalitos para todos los amigos

En una fiesta infantil no pueden faltar los regalos, no solo para el agasajado, sino para sus amiguitos. Compra diferentes bolsitas de regalo y cárgalas con multitud de chuches para que puedan llevarse un regalito a casa y se muestren contentos de principio a fin.

Estas bolsas también te servirán para decorar la estancia de una forma imaginativa. Tan solo colócalas en orden en varias filas, bien en un rincón o sobre una mesa, y repártelas cuando la fiesta termine. También puedes decorar tu misma las bolsitas de papel de una manera sencilla para que parezcan divertidos monstruos. Ponles cara y nombre y los niños disfrutarán enormemente de tu iniciativa.

Estimula su imaginación a través de los adornos

No todo es idear la mejor decoración, también es conveniente estimular a los pequeños de algún modo. Tal vez ellos puedan ayudarte a decorar la sala con actividades que sirvan para entretenerse y pasar un buen rato.
Así, prepara un rincón especial al que puedan acceder tanto tu pequeño como los invitados y deja que fluya su imaginación para hacer todo tipo de objetos decorativos.

Muéstrales el camino y deja que su creatividad haga el resto. Pueden hacer dibujos para colgarlos después o hacer guirnaldas de papel para dar un toque de color divertido a la estancia.

Ideas decoración para cumpleaños infantiles - Estimula su imaginación a través de los adornos

Photocall personalizado para una fiesta infantil

Se pueden hacer fondos personalizados con originales photocall, de esa manera podrás inmortalizar la velada y hacer fotos de todos los pequeños de una manera distinta y original. Improvisa una cortina sencilla con una lona y coloca guirnaldas a su alrededor, globos y todo cuanto se te ocurra.

Tal vez puedas añadir una foto tamaño real de tu pequeño o formar su edad con globos. Sea como sea, la decoración de la estancia te lo agradecerá y la fiesta se animará aún más.

Decoración al aire libre

Al aire libre también podrás celebrar una fiesta de cumpleaños hermosa. Lo mejor de todo es que no necesitarás llevar a cabo una decoración excesiva, pues el entorno ya hará mucho. Sírvete del suelo para adquirir una base de apoyo ideal y consigue resultados increíbles.

Tal vez podáis hacer un picnic y colocar un bonito mantel decorativo con platos y vasos de personajes animados, así como globos de helio sujetos al suelo con palos y cintas de papel de colores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas decoración para cumpleaños infantiles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Ideas decoración para cumpleaños infantiles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas decoración para cumpleaños infantiles
1 de 4
Ideas decoración para cumpleaños infantiles

Volver arriba