Ideas originales para despedidas de soltera en la playa

Ideas originales para despedidas de soltera en la playa

Las despedidas de soltera se han ido haciendo una fiesta imprescindible para festejar el paso de la soltería a la vida en pareja por todo lo alto. En la actualidad estas fiestas se han ido refinando cada vez y ya no son una oportunidad de las novias para desfasarse un poco y acudir a un espectáculo de stripper. Las actividades, los lugares y los planes se han ido haciendo cada vez más originales y diferente, organizándose un día o un fin de semana de lo más especiales.

Si ya sabéis cuál es el presupuesto con el que contáis, decidirse por la playa como escenario principal de vuestra celebración. Y es que la playa es un espacio ideal para organizar una fiesta al aire libre y disfrutar del sol, del sonido del mar y del efecto revitalizante que nos aporta. En este artículo de Salir.com os ofrecemos una serie de ideas originales para despedidas de soltera en la playa.

¡Tomad nota y diseñar una fiesta que sorprenda a la novia y la hagan sentir especial y de lo más feliz!

Photocall con motivos marineros para una despedida en la playa

Las despedidas de soltera han ido tomando más entidad dentro de esas celebraciones, convirtiéndose en todo un acto de homenaje a la novia, de deseo de felicidad y el festejo de la amistad. Si ya tenéis claro que la playa va a ser el lugar de celebración de la despedida, entonces os puede interesar tener en cuenta las siguientes ideas originales para despedidas de soltera en la playa.

Un photocall marinero es una de las ideas originales para despedidas de soltera en la playa. Poned vuestra imaginación en marcha y diseñar un photcall que sorprenda y deja a la novia boquiabierta. Un photocall divertido en el que utilicéis elementos marineros como flotadores, salvavidas, caballitos de mar, cuerdas con nudos marineros y plantear hacer un posado vestidas de sirenas, de marineras o de piratas.

Cualquier idea es ideal para crear un escenario especial con el mar o las dunas de la playa de fondo. ¡Ideal!

Una divertida cena de despedida en la playa

El día puede terminar de la manera más exquisita con una cena marinera en algún restaurante con vistas a la playa o, si es posible, en alguno de los chiringuitos de la playa. Bajar a bailar a la playa después de la cena e improvisar una fiesta con una actuación o un karaoke puede ser el broche de oro para un día inolvidable. También podéis hacer algo más íntimo y buscar un local en el que organizar todas estas actividades festivas.

Eso sí: en este tipo de evento nunca pueden faltar los juegos divertidos que harán que esta noche se tiña de fiesta y diversión. Puedes optar por contratar a un monologuista, jugar a una gincama u organizar cualquier actividad que consiga hacer que esta reunión sea de lo más especial.

Hacer un book de sirenas

Algunas empresas especializadas en despedidas ofrecer la experiencia de hacer un book de sirenas. En esta actividad se procede a maquillar a todas las participantes como sirenas y vestirlas con cola de neopreno y pasar por último a hacer una sesión de fotos en una piscina decorada y ambientada con decoración marina. Una actividad de realmente original para una despedida de soltera y que os dejará un recuerdo extraordinario de ese día.

Apuntaros a un curso de iniciación al surf

Aunque depende mucho de lo audaces que seáis, si os atrevéis con todo, entonces hacer un curso de iniciación al surf puede ser una excelente idea para hacer que la fiesta sea inolvidable. Toda una experiencia que generará multitud de anécdotas y hará que la despedida sea de lo más original. Solo tenéis que acudir a alguna de las muchas escuelas de surf que hay en la costa y reservar un curso para todas las participantes en la despedida.

Hacer una excursión en barco o en catamaran

En muchas localidades marineras existe este servicio de poder recorrer en barco la costa e incluso empresas que te ofrecen poder celebrar una despedida de soltera a bordo de un barco o un catamaran y poder disfrutar a bordo de una pequeña fiesta haciendo una cata de bebidas, pescados o de aquel catering que elijas, además de baile. ¡Fiesta asegurada!

Hacer actividades acuáticas

Además del surf, las empresas especializadas en despedidas ofrecen también hacer actividades acuáticas como montar en moto de agua, hacer flyboard, montar en una divertida banana acuática o en un jet boat. Una serie de actividades de lo más trepidantes e intensas que convertirán la despedida en una celebración de lo más especial.

Una gymkana de pruebas en la playa

¿Estáis en forma para una batería de pruebas divertidas? Será como volver al patio del colegio, pero en plena playa. Desde el juego del pañuelo, hacer una coreografía, disfrazarse o encontrar un tesoro escondido con una serie de pistas, cualquier prueba os hará vivir un momento único.

Una sesión de spa y belleza

¿Y si además de playa tenemos cerca un spa marino? Toda una tentación para cuidar a la homenajeada y cuidarnos todas con los beneficios del agua del mar y los tratamientos a base de lodos y sales. Todo un regalo para todas y una forma de relajarse y prepararse antes de una cena o una fiesta nocturna.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas originales para despedidas de soltera en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .