Ideas para celebrar fin de año en pareja

Ideas para celebrar fin de año en pareja

Las celebraciones de fin de año son especiales para todos, pero, ¡qué difícil es elegir cómo pasarlas! Hay muchísimas alternativas en todas las ciudades para que puedas tener una velada romántica o pasártela bien saliendo de fiesta, sólo hay que organizar con tiempo para tener lugar y que los precios no sean disparatados.

¿Te gustaría pasar fin de año con tu pareja y no sabes qué hacer? En este artículo de Salir.com te damos algunas ideas para celebrar fin de año en pareja. Si todavía no lo has decidido, lee el artículo y, ¡planea tu mejor manera de recibir el 2019 junto a tu pareja!

Una cena romántica para un fin de año en pareja

Un rico vino, una cena casera, un poco de música y la mejor compañía. Cuando pensamos en ideas para celebrar fin de año en pareja, ¿quién no piensa en una cena íntima y romántica? Siempre es bonito compartir una velada así con tu pareja y, mejor aún, con la excusa de celebrar un año más. Para hacer que una cena no sea tan simple como las de todos los días pueden hacerla más divertida con algunos detalles.

En una noche de fin de año no puede faltar la comida típica navideña preparada por vosotros mismos y acompañada de un vino, un cava, una sidra o lo que más os apetezca. Unas velas para aclimatar el ambiente y listo, habréis conseguido organizar la cena romántica perfecta. Para que sea más divertida podéis poner un poco de música para bailar un rato, disfrazaros, hacer juegos y hacer despertar la pasión en una noche mágica.

Pero… ¡no os olvidéis de los fuegos artificiales! Si estáis en lugares como Barcelona o Madrid podréis asomaros a presenciar el espectáculo de Plaza España o Puerta del Sol y, si no, tampoco estaría mal salir un rato a ver el show y comer las 12 uvas, ¿no?

Hotel de lujo para una Nochevieja romántica

Si queréis hacer algo diferente pero sin gastar demasiado dinero en irse lejos de la ciudad, podéis optar por reservar una habitación en un hotel de lujo. Puede ser solo por la noche de fin de año y así os dais el gusto de sentiros de vacaciones. Es un buen plan para hacer en pareja y tener la excusa perfecta de prepararse para la cena y aprovechar la ocasión para vestiros como si fuerais a una fiesta de gala. No hay duda de que pasaréis una noche mágica y muy distinta, cenaréis en un lugar de primera y estaréis encantados.

Si tampoco queréis gastar en una noche de hospedaje, podéis reservar solamente una mesa para la cena en el restaurante del hotel que elijáis. Os saldrá más caro que otras noches pero, ¡sí que valdrá la pena y pasaréis un fin de año muy a gusto!

Salir de fiesta con tu pareja por fin de año

La idea de pasar fin de año solo dos personas es muy romántica, pero a veces también dan ganas de que la noche sea para divertirse y compartirla con más gente. Quizás podéis hacer una cena para dos y luego, ¡salir a divertiros un rato! Podéis encontraros con amigos para tomarse unas copas y brindar o bien, salir de fiesta a una disco.

Las noches de fin de año siempre son divertidas para salir de fiesta estés donde estés. El show de fuegos artificiales marca el comienzo de una noche a pura fiesta. Si estás en Barcelona, las grandes discos en la Barceloneta suelen ofrecer varias con música de todo tipo para que pasen una noche como más os guste. Si nunca has ido de fiesta sólo con tu pareja, ¡es una buena oportunidad para hacerlo!

Escapada romántica a la nieve

¿A quién no le apetece un fin de semana de a dos en un lindo lugar? Las escapadas románticas no necesitan excusa y si hay un motivo de celebración de por medio, sobran los motivos. Es un plan perfecto para hacer con tu pareja e iros solos a un lugar tranquilo y acogedor donde no se pierda la intimidad. Por eso, la nieve es la mejor opción para esto. Reservar una cabaña en un sitio donde estéis solos, sentir el frío de fuera y ver la nieve al caer mientras disfrutáis con una copa de vino a la luz de las velas. ¿No suena romántico?

Lugares de Europa como Andorra, Annecy, Lago di Como o incluso la montaña más cerca de su ciudad pueden convertirse en el sitio perfecto donde recibir un nuevo año junto a tu pareja. No es necesario irse tan lejos para encontrar el lugar, lo más importante es encontrarse en la tranquilidad del sitio y estar a solas los dos, ¡sin duda serán días de mucha pasión!

Viajar a la ciudad del amor

Si os gusta mucho viajar, siempre es el mejor plan para hacerlo en pareja. Tomarse unos días y pasarlos afuera, lejos de la rutina y dedicarse a divertiros entre vosotros. Suena genial y más cuando se trata de viajar para pasar fin de año en un lindo sitio.

Hay muchas ciudades encantadoras para recibir un año nuevo: París, Roma, Barcelona y Praga son sólo algunas de nuestra lista conocidas como ciudades del amor en las que viviréis días de mucho romanticismo. Además, estas ciudades seguro que también ofrecen alternativas divertidas para esta noche especial: fiestas, cenas románticas y exóticas, bares para beber unas copas y mucho más.

Si pensamos ideas para celebrar fin de año en pareja, viajar nunca puede faltar. Unos días con tu pareja en un sitio romántico y ya serán días perfectos. Si le agregamos la celebración de fin de año, ¡más perfecto todavía! Os divertiréis mucho y el amor que abunda en las ciudades os enamorará aún más. ¿No suena genial?

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para celebrar fin de año en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .