por: Barcelona
Compartir

Ideas para celebrar la navidad en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 19 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Ideas para celebrar la navidad en Barcelona

¿Necesitas inspiración para celebrar las navidades en Barcelona? En la ciudad condal abundan una gran cantidad de planes y propuestas que son perfectas para disfrutar al máximo de esta época navideña. Sin embargo, sabemos que a veces resulta un tanto complicado terminar por decidirte por un plan en concreto y es que... ¡hay tantísimos! En Salir.com queremos ayudarte a que, este año, celebres esta época tan especial por todo lo alto y, por eso, aquí te ofrecemos una selección con las mejores ideas para celebrar la navidad en Barcelona. Presta atención a nuestros consejos y, este año sí que sí, podrás disfrutar de una navidad inolvidable.

Kahiki - Esquerra Eixample

Una de las mejores ideas para celebrar la navidad en Barcelona es cambiar de aires y disfrutar de una ambiente tropical y exótico. ¿Cómo? Yendo al Kahiki, un bar hawaiano situado en pleno corazón de Barcelona y que te trasladará a un ambiente cálido y veraniego.

Kahiki es un local que te seducirá gracias a su decoración ambientada en el estilo hawaiano y el polinesio y que cuenta con cañas de bambú, una luz tenue y una suave música de fondo. Un lugar perfecto para brindar con los tuyos y disfrutar de unas navidades diferentes y divertidas, ¿no te parece?

Marea Alta Restaurant - Raval

Si estás buscando un restaurante para el día de Navidad en Barcelona, una de las opciones más elegantes y distinguidas que hay es el restaurante Marea Alta ya que se encuentra situado en un edificio muy alto y muy moderno.

Este restaurante se ha bautizado como "sky restaurant" y está especializado en pescados a la brasa y ahumados. Un espacio gastronómico en el que podrás disfrutar de una experiencia "gourmet" de primera calidad y, al mismo tiempo, maravillarte con unas vistas imponentes.

Gran Teatre del Liceu - Raval

Uno de los planes imprescindibles de la Navidad en Barcelona es disfrutar de una velada de arte, elegancia y música clásica en el Gran Teatre del Liceu, uno de los espacios de referencia en el mundo cultural y artístico de Barcelona.

Situado en el corazón de la ciudad condal, en las Ramblas, esta institución difunde la cultura de la ópera trayendo a compañías nacionales e internacionales que cultivan este género teatral. Realizan una programación específica para la época navideña y, también, celebran el fin de año con un concierto inaugural del Año Nuevo.

Mirablau - Sant Gervasi

La cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la comida de Sant Esteve. Sea lo que sea que quieres celebrar, podrás hacerlo en Mirablau, un espacio situado en Sant Gervasi que cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

A los pies de la montaña del Tibidado se encuentra este restaurante de cocina creativa donde encontrarás tapas de autor y en el que, al caer la noche, podrás disfrutar de una refrescante copa o bailar los éxitos del momento. Aquí organizan cenas y baile de fin de año para que puedas despedirte del año en un lugar único y elegante.

Icebarcelona - Barceloneta

¿Buscas un plan diferente y divertido para tus navidades? Entonces tienes que conocer el Icebarcelona, el lugar ideal para vivir una velada original e inolvidable. Se trata de una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero!

Es una de las ideas para celebrar la navidad en Barcelona más sorprendentes que existen y, por tanto, perfecta para ir con niños y disfrutar de una navidad en familia. Cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Otro de los espacios de Barcelona que se transforman en las navidades es el Poble Espanyol. Este espacio acoge una gran cantidad de eventos y mercadillos de Navidad que están pensados para el disfrute del público de todas las edades.

Además, puedes celebrar el fin de año en Barcelona acudiendo a la macro-fiesta que se organiza en este espacio. Una fiesta pensada para un público mayormente joven (una media de 25 años) y que es ideal para dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente divertido y fiestero.

Boo Restaurant & Beach Club - Poble Nou

Otra de las mejores ideas para celebrar la navidad en Barcelona es que disfrutes de unas fiestas mediterráneas. La ciudad condal está junto al mar y, por eso, es posible disfrutar de una navidad con esencia marinera. Y uno de los mejores sitios para ello es el Boo Restaurant & Beach Club, un espacio gastronómico atrevido y desenfadado cuya estructura y diseño te hará sentir como si estuvieras en un barco.

El restaurante es un lugar de encuentro imprescindible, un local único que permite, por su enclave privilegiado junto al mar y sus amplios ventanales, disfrutar durante todo el año de una auténtica experiencia de playa y vistas turquesas del mar.

Razzmatazz - Poble Nou

Sabemos que durante las navidades también apetece (y mucho) salir de fiesta: en Nochebuena, en Navidad, en Nochevieja... Por eso, en nuestro listado no podía faltar una de las salas de fiesta más conocidas de la ciudad: Razzmatazz.

Se trata de una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos. Cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

Otro restaurante perfecto para celebrar la navidad en Barcelona con tu familia o amigos es Elephant Restaurant & Lounge Club que se caracteriza por una gran variedad y calidad gastronómica. Es un restaurante de cocina mediterránea de fusión.

Elementos clásicos de la dieta mediterránea son los protagonistas de su menú y son complementados espectacularmente con platos de alrededor del mundo como el tataki de atún, la espuma de foie gras, el ceviche o el irresistible Elephant Roll. Pero Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una sesión musical harán pasar una gran noche.

Opium Barcelona - Barceloneta

Y ponemos el broche de oro a este artículo con las mejores ideas para celebrar la navidad en Barcelona para hablarte de uno los espacios más exclusivos y distinguidos de la ciudad condal: Opium Barcelona.

Situado junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. Se trata tanto de un restaurante de cocina mediterránea abierto todos los días, como de una coctelería o una de las discotecas más conocidas de Barcelona. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Ideas para celebrar la navidad en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para celebrar la navidad en Barcelona

Volver arriba