por: Barcelona
Compartir

Ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 12 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona

¿Quieres montar una despedida para chicos y chicas? ¡Es la última moda en despedidas de solter@s! Y es que algunas parejas, al compartir amigos, prefieren montar un fiestón de forma conjunta y, así, celebrar este día tan especial en compañía de todos sus seres queridos... ¡y también de su pareja! En este artículo de Salir.com queremos que vuestra fiesta salga de rechupete y, por eso, a continuación vamos a darte buenísimas ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona con las que lo pasaréis fetén. ¿Estáis preparad@s para partiros de risa?

También te puede interesar: Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Play Escape Room

Play Escape Room

Empezamos esta recopilación de ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona para hablarte de una de las propuestas más de moda en la actualidad: los room escape. Y, en concreto, queremos hablarte de Play, uno de los mejores room escape de Barcelona y que se encuentra en pleno centro de la ciudad condal.

En esta sala encontrarás 3 juegos diferentes. Una de ellas, Alkatraz Classic, se inspira en la prisión de Alkatraz de San Francisco y es una aventura clásica en la que Al Capone os lo pondrá de lo más difícil... Pero también está Alkatraz Medieval, una aventura de temática medieval que nos sitúa en el 1482. Y, por último, podrás disfrutar del juego Origen, una propuesta de ciencia ficción en la que deberéis salvar la humanidad del Apocalipsis.

Gastroshows

Gastroshows

Si quieres organizar una despedida mixta que sea privada y que se realice en un entorno muy elegante, entonces una buena idea es contar con Gastroshows. Esta empresa ofrece la posibilidad de alquilar un espacio gastronómico en el que podrás montar una cena con amigos de forma totalmente privada y en la más absoluta intimidad.

Pero, además de cenar, esta empresa puede organizar eventos tematizados para la despedida e incluir actuaciones, espectáculos, música, etcétera. Si lo deseáis, en este espacio también podréis organizar un taller de sushi, de tapas o un concurso al más puro estilo Masterchef. Como ves, es una opción perfecta si quieres montar una despedida original y privada. Ver más de Gastroshows >>

VRPLAYBCN

VRPLAYBCN

Otra de las ideas más punteras para despedidas mixtas en Barcelona es organizar una visita a uno de los centros de realidad virtual más destacados de la ciudad: VRPLAYBCN. Aquí podrás encontrar una sala perfecta para iniciarte en uno de los juegos más innovadores y divertidos que hay en la actualidad.

La realidad virtual se puede jugar en grupos de al menos 4 personas y podrás participar en historias tan trepidantes como juegos de disparos, de aventuras, de zombies, etcétera. En VRPLAYBCN te ofrecen una experiencia muy real porque te darán gafas, chalecos y accesorios para que sientas que estás jugando en primera persona. ¡Tienes que probarlo!

Innova Park - Sagrera

Innova Park

Alquilar un local también es una de las ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona más interesantes. Y es que nos permitirá contar con un espacio privado y totalmente adaptado a la fiesta que queramos montar: si queremos que sea un encuentro tranquilo, una fiesta de disfraces, una fiesta temática... ¡lo que sea!

En la Sala Innovapark, en la Sagrera, encontrarás un local de más de 240 m2 y que está pensado para grupos de máximo 65 personas. Aquí encontrarás una amplia variedad de instalaciones como parque de bolas, futbolín, diana, barra, equipo de sonido, proyector... La decoración es de estilo medieval y tiene unas tarifas más que interesantes: desde 90€ podrás alquilar el espacio y montar una fiesta alucinante.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Tibidabo Parc d'Atraccions

¿Y qué te parece si te decimos de pasar el día de la despedida en un parque de atracciones? ¿A que mola la idea? Gracias al parque del Tibidabo podrás organizar tu día de una forma muy divertida y haciendo que tanto los futuros novi@s como los invitados rescaten a ese niño interior que se muere de ganas por salir.

En el interior del recinto te encontrarás tanto atracciones para niños como para adultos como, por ejemplo, el Hurakán, la noria, la montaña rusa, el Diavolo y, por supuesto, el Hotel Krüeger en el que os moriréis de miedo... ¡prometido! Un plan divertido y original con el que todo el mundo disfrutará a tope.

NewPark Bowling La Maquinista - Bon Pastor

NewPark Bowling La Maquinista

Otra de las mejores ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona es que organices una competición de juegos y recreativos para que todo el mundo se lo pase de vicio. En el NewPark Bowling de La Maquinista encontrarás una amplia variedad de juegos ideales para competir y pasarlo genial: desde pista de bolos, pasando por billares, futbolines y máquinas arcade.

Organizar una tarde en la bolera es una plan ideal para conseguir romper el hielo y que disfrutar de un momento lleno de risas y diversión. Además, aquí encontrarás una zona de bar que es perfecta para brindar y tomar un picoteo.

Barcelona Sailboats - Barceloneta

Barcelona Sailboats

Ahora vamos a proponerte uno de esos planazos que son elegantes, distinguidos y perfectos para los días de verano: alquilar un barco para disfrutar de un paseo inolvidable. Con Barcelona Sailboats podrás organizar una salida marítima privada para grupos de máximo 11 personas. Desde el Port Olímpic emprenderás esta excursión por el litoral de Barcelona y disfrutaréis de un momento único.

Además, podréis bañaros en alta mar, hacer snorkel, poner música... ¡lo que se os ocurra! Es una empresa de alquiler de barcos que se especializa en salidas de este tipo y que te ofrece una amplia variedad de opciones para conseguir una experiencia inolvidable.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Poble Espanyol de Barcelona

¡A nosotros nos encanta el Poble Espanyol! Sabemos que es un poco "turistada" pero es un recinto perfecto para organizar una despedida y que salga perfecta. ¿Por qué? Primero porque se trata de un museo al aire libre que es precioso y que tienes que conocer sí o sí. Segundo porque en el interior del recinto encontrarás una gran cantidad de bares con terraza, así como restaurantes e incluso discotecas muy llamativas.

Como ves, en el mismo recinto del Poble Espanyol podrás dar un paseo, disfrutar de una cena y bailar hasta bien entrada la noche. Además, al estar en la montaña de Montjuïc el espacio tiene un toque mágico y muy especial que es perfecto para tu celebración. ¿Te apuntas?

WaterSports Barcelona - Barceloneta

WaterSports Barcelona

Si vas a organizar la despedida mixta en época de verano, ¡apunta este nombre! Y es que WaterSports Barcelona es una agencia que se especializa en organizar actividades acuáticas ideales para grupos como el vuestro.

Aquí podrás organizar una amplia variedad de deportes como parasailing, flyboard, jetski, banana, flysfish... ¡y muchas opciones más! Una oportunidad perfecta de disfrutar de aventuras divertidísimas en el mar y vivir una experiencia cargada de adrenalina, risas y buen humor. ¡100% recomendado!

Kahiki - Esquerra Eixample

Kahiki

Otra de las ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona más interesantes es que, después del día de diversión y actividad, os reunáis en un espacio para tomar unas copas y brindar por la futura pareja. Por eso, en Salir.com te recomendamos uno de los bares más originales y exóticos que existen en nuestra ciudad: el Kahiki.

Este espacio está ambientado en Hawai y cuenta con una decoración de estilo polinesia para que te adentres en un oasis de relajación y diversión. En su carta encontrarás una gran variedad de cócteles que pueden ser con o sin alcohol y que cuentan con bebidas exóticas que harán las delicias de todos los invitados.

The Guateque Bar - Sant Gervasi

The Guateque Bar

The Guateque Bar es mucho más que un bar. Es un punto de encuentro para los amantes del buen comer y de la fiesta. Se trata de uno de los rincones nocturnos de Barcelona más novedosos ya que te ofrece una oferta muy completa de elegancia y diversión.

En The Guateque Bar podrás alquilar un local y, con previo menú escogido, podrás comer/cenar, tomarte una copa y salir de fiesta... ¡todo en el mismo sitio y de forma totalmente privada!. Con The Guateque Bar podrás tener una velada de lo más íntima con tus amigos y montar la mejor fiesta privada de vuestras vidas. ¿A que suena bien?

Restaurante Tablao Flamenco Nervión - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Restaurante Tablao Flamenco Nervión

Otra de las mejores ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona es organizar una cena totalmente original y sorprendente: en el Tablao Flamenco Nervión lo conseguirás. Se trata de un espacio inspirado en el universo del flamenco y donde podrás tomar un menú que mezcla la cocina mediterránea con la andaluza.

Y, lo mejor de todo, ¡es que en la cena disfrutarás de un show flamenco de calidad! Una auténtica fiesta para los sentidos que hará que la música y el arte forme parte de vuestra velada. Por solo 29,90€ podrás escoger un menú con espectáculo en el que tomaréis tapas, carnes, pescados y un largo etcétera. ¡Un planazo!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas para despedidas de soltero mixtas en Barcelona

Volver arriba