por: Barcelona
Compartir

Idiomas 24/7

933681678

Passeig de Gràcia, 26, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

http://www.idiomas247.com/

Nuestra academia Idiomas 24/7 se pone a tu entera disposición para que aprendas el idioma que más te guste. Además de inglés, ofrecemos cursos de francés, italiano, alemán y español. 

Las clases particulares son a través del método one-to-one, que te permite tener la atención que necesites para mejorar el idioma. Y nuestros profesores particulares son nativos para lograr ese nivel que tanto deseas en la pronunciación. 

Contamos con cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales o temas especializados en alguna rama. Precios económicos, horarios 100% flexibles que se ajustan a tu ritmo de vida y necesidades y la prueba de nivel es completamente gratuita.¡Te esperamos!

Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Talleres y cursos

Sitios interesantes cerca de Idiomas 24/7

Sube una foto de Idiomas 24/7

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Idiomas 24/7

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
mariapatel
Aprobar el TOEFL en Barcelona. Llevé a término un curso de preparación para el TOEFL y realmente salí muy agradecido. Mi puntuación fue más alta de lo que esperaba y eso me facilitó el acceso a una Universidad de los Estados Unidos en las que pude completar mi carrera de manera brillante.
Su valoración:
isidoramendez
Clases particulares de inglés. Esta academia de inglés es la única en Barcelona que te ofrece clases particulares de inglés a un precio muy económico. Es que para aprender bien inglés es imprescindible que tengas un profesor para ti solo. Aquí te ofrecen eso y, además, nativo y con flexibilidad horaria.
Su valoración:
Guillem91
Aprendí mucho. me encantó hablar con un nativo, tuve mucho mas tiempo con el profesor que en grupos, eso me permitió mejorar en poco tiempo. Además, tenía que prepararme para una entrevista de trabajo por teléfono, querían evaluar mi nivel de ingles. Gracias a las clases individuales, ya no sentía tanta vergüenza al hablar, y la llamada me fue genial. Ya he recomendado esta academia a mis amigos, y ahora a vosotros ;)
Su valoración:
juangomezruano
Escuela de ingles barcelona con flexibilidad horaria. Una cosa que me gusta mucho de esta academia de idiomas de Barcelona es que te ofrece flexibilidad horaria. Eso para mí es básico ya que en mi profesión es todo muy complicado. Además todas las clases son particulares y los profesores tienen el inglés como lengua materna.

Idiomas 24/7
1 de 5
Idiomas 24/7