por: Barcelona
Compartir

Idiomas 24/7

934941421

Numància, 20, Barcelona, 08029

Sants-Montjuïc (Sants)

L3,L5 Sants Estació

http://www.idiomas247.com/

En Idiomas 24/7 disfruta de una gran oferta de formación en idiomas: cursos inglés general, cursos intensivos de ingles, cursos de alemán, cursos de italiano y cursos de francés. Un equipo de profesores nativos diseña un plan personalizado según las necesidades de cada alumno. Así progresarás rápidamente y perderás la vergüenza a expresarte en otro idioma.

Aprovecha los precios de nuestra academia, más económicos que los de escuelas con clases grupales. No dejes pasar esta oportunidad y apúntate al método one-to-one, el más eficaz para aprender idiomas. ¡Te esperamos!

Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Talleres y cursos

Sitios interesantes cerca de Idiomas 24/7

Sube una foto de Idiomas 24/7

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Idiomas 24/7

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
carlaroberts
Aprendiendo inglés de una vez. Cuando me refiero a "aprendiendo ingles de una vez" me refiero a acabar con esos largos años en los que uno estudia inglés en el cole haciendo exámenes y demás cosas y luego percatarte de que no sabes hablarlo. Idiomas247 es la única escuela de inglés en Barcelona que te enseña a hablar inglés manteniendo un contacto total con el idioma gracias al trabajo de los profesores nativos. Casi como si estuvieras en el extranjero y, además, te corrigen.
Su valoración:
philiplucer
Me ayudaron con el First. Allí trabaja gente muy dispuesta y volcada en su profesión en todo momento. A mí me sacaron de un apuro porque me hacía falta obtener el First y sólo tenía un mes. Con un curso intensivo que ellos me ofrecieron consiguieron que me pusiera las pilas en el inglés y sacarme el certificado FCE sin ningún problema.
Su valoración:
alisonconstant
Aprender inglés con flexibilidad horaria. Esta academia de inglés es la única en toda Barcelona en la que puedes ir cambiando los horarios de cada una de las clases si las circunstancias personales o laborales me obligan a ello. Gracias a ello, puedo hacer un curso de inglés de manera ininterrumpida pero adaptado a mi vida.
Su valoración:
davidalvaro
Buena para gente lentilla como yo también. Siempre me ha costado aprender idiomas pero en esta academia voy aprendiendo inglés con profesores que tienen mucha paciencia conmigo.

Idiomas 24/7
1 de 5
Idiomas 24/7