por: Toledo
Compartir

Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

En Il Tempietto disfrutará de una oferta gastronómica tradicional italiana en el ambiente más acogedor. Deleite a su paladar con el auténtico sabor de la Emilia-Romagna degustando nuestros productos traídos directamente de Italia, que le harán viajar hasta la Italia más auténtica. Nuestros ingredientes, productos y menús les sorprenderán por su excelente relación calidad-precio.

En Il Tempietto del Centro Comercial Luz del Tajo disfrutará de todo el sabor de Italia en su mesa.

Restaurantes, Cocina internacional, Italiana

Artículos en los que aparece Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

Sitios interesantes cerca de Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

Sube una foto de Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Realmente bien. Estuve el otro día con unos amigos y el servicio estuvo aceptable, mas teniendo en cuenta que estaba completamente lleno y ya sabemos como te suelen servir en estos rte. De centros comerciales. Por lo que respecta a la comida, nos pareció que estaba bastante bien, especialmente un entrante que se llamaba "involtini", dos principales, pollo little Italy y una pasta que estaba rellena de pera. De postre nos gusto una tara de queso con chocolate y una que era una especie de mousse de limón. Por lo que respecta al precio, no estuvo mal teniendo en cuenta que te rellenan la bebida cuantas veces quieras. En definitiva, recomendable
Su valoración:
panchitoserijo
vaya estafa. el servicio fatal,tardaron muchísimo,poca cantidad y muy mal presentado,la pizza con los bordes quemados y la cuenta excesiva...una decepcion!!
Su valoración:
meliss
Laura Moreno. Es un restaurante que esta super bien,comes genial por el precio que tiene y la cantidad que trae,aparte que esta muy bueno y te rellenan el refresco gratuitamente tantas veces como tu quieras,sin tu pedirlo ya que los camareros estan atentos a tus necesidades.Me encanta sobre todo los postres,el cual recomiendo las trufas buenisimassssssss.Es un sitio elegante y muy economico,en el que acudo cada vez que me escapo a toledo.LO RECOMIENDOOO TOTALMENTE AGANME CASOOO.
Su valoración:
alevosia
Italia en el Tajo. Aunque forma parte de una franquicia, lo que mas me gustó fue la luminosidad del sitio y la tranquilidad que me transmitió ya que es bastante grande y acogedor, fui a comer porque tenían un menú económico por unos 12€. Se come muy bien, los platos muy bien decorados, novedosos aunque conservando la comida italiana tradicional. Los camareros bastante correctos.

Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)
Il Tempietto (C.C. Luz del Tajo)

Volver arriba