por: Barcelona
Compartir

Infussion Bar

652362583

Deu i Mata, 10, Barcelona, 08014

Les Corts (Les Corts)

L3 Les Corts y María Cristina.Bus 6, 7, 30, 33, 34, 66, 68 y Tomb bus. Trambaix.

Apertura: a partir de las 18:00 / Cierre: Martes y Miercoles a la 01:00, jueves a las 02:00, Viernes, Sábado y vigilias a las 03:00, y domingos y festivos a las 23:30. (Lunes cerrado).

Ver precios de Infussion Bar

Viaja a cualquier rincón del mundo gracias a los sabores y aromas propios de cada región sin salir de Barcelona.

El restaurante Infussion representa la perfecta fusión entre la exquisitez de los mejores aromas y los sabores del Mediterráneo, Oriente y del mundo entero. Sabores y aromas de suma importancia internacional te trasladan plenamente a cada rincón del mundo, con los cinco sentidos.

Infussion es un establecimiento donde disfrutar de los mejores tés e infusiones de la China , el café italiano de primerísima calidad, junto con deliciosas e irresistibles pastas árabes, ingeniosas ensaladas y picadas mediterráneas y crujientes y sabrosos enrollados de auténtico pan de miga argentino. Además, puedes deleitarte con una exquisita selección de vinos autóctonos, los mejores zumos de fruta de Brasil, dulces batidos de helado y reputados cóckteles internacionales de lujo. Todas éstas delicias acompañadas con la mejor degustación de tabaco aromático para xixa marroquí.

Situado en el tranquilo casco antiguo del barrio de Les Corts, Infussion se presenta como una atractiva opción donde degustar y comprar la fusión de todas estas exquisiteces y trasladarte durante un instante a miles de kilómetros mediante los cincos sentidos. Ambientado en el auténtico zoco de Marraqueix, entrar en el Infussion supone teletransportarte a un mundo a caballo entre realidad y fantasía, donde relajarse bajo luces mágicas que evocan la historias de la Mil y una Noches.

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Bares de copas y pubs, Cafeterías, Teterías, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Infussion Bar

Sube una foto de Infussion Bar

Sube una foto de este sitio
Comentarios (27)

Escribir comentario sobre Infussion Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Salerno
Un lugar con encanto por descubrir. Yo destacaría de Infussion el buen ambiente, relajado, la música, la decoración con mucho encanto, la variedad de infusiones y copas, sus pastitas, la sala de shishas, sin olvidarme de las opciones para comer. Un lugar fantástico tanto de noche como de tarde. Totalmente recomendable, un acierto garantizado.
Su valoración:
Elena_Co
Elena. Es un sitio muy agradable, sobre todo la parte de chillout con esos cogines en el suelo y esa decoración que te lleva a otro mundo...
Los mojitos muy buenos, con fruta natural (aunque congelada) y la shisa la tienen en un montón de sabores!!
Su valoración:
sol33
un lugar superchulo. quería recomendaros este lugar porque yo estuve muy a gusto, nos tomamos unos mojitos de frutas naturales ( que en muchos lugares no son 'muy naturales'.....) y fumamos una shisha de manzana superbuena.
si quereis ir en fin de semana, llegar prontito porque después se llena mucho!!!!
gracias!!!
Su valoración:
safrioui
Como local bién, como xixas nefasto. El ambiente está muy bién pero no saben preparar buenas xixas como los árabes, y ni que hablar del té a la menta marroquí, es malísimo. SI quereis deisfrutar de una buena xixa y un buen té, mejor que no os lo tomeis aquí.
Su valoración:
Anónimo
Divino. Realmente impresionado. Local acogedor y tranquilo con varios ambientes. El trato exquisito y familiar me ha hecho repetir con frecuencia. Variedad de cocktails , batidos y tes. Sin duda, totalmente aconsejable. Bar musical con Estilo, para pasar una gran velada hasta las Tres am
Su valoración:
Anónimo
exotico donde los haya!!!. un dia una amiga me invito a ir a este lugar y la verdad no me arrepiento, fume una sisha y me tome un te de menta delicioso. y me teletransporte a otras epocas,,, un cuento de las mi y una noches, pero en una noche sola!
buen ambiente y atmosfera idonea para impresionar!!!
Su valoración:
Anónimo
dia del mojito. estuve en este local el jueves pasado y disfrute de la noche del mojito. Mojitos buenisimos y a 4€ !!!!!
Su valoración:
noeliaruiz
"Fussion" de tés y ambiente oriental en local acogedor en les Corts. Este local hace que te traslades al ambiente de las Mil y una Noches, estando en pleno barrio de Les Corts.
Tiene una cuidada y acogedora decoración con motivos marroquíes tanto en la luz como en el mobiliario...se nota que los impulsores lo miman y lo tratan con cariño.
La comida es mediterránea con clara influencia del norte de África en los tés, de múltiples variedades...aunque no hay que perderse los cócteles, en especial los mojitos de frutas (plátano) buenisssssimos!!
Las shishas acaban de darle un toque moderno y desenfadado, muy recomendable para desconectar y disfrutarlo en buena compañía.
Enhorabuena ;)
Su valoración:
Anónimo
Un lugar exótico en Les Corts. Entrar en Infussion es como adentrarse en un mundo de sensasiones placenteras, tanto por sus ofertas gastronómicas como por sus expectaculares tés... un lugar mágico con un ambiente muy acogedor.
Su valoración:
Anónimo
Gran Descubrimiento!!. Buen rollo y muy buenas copas tranquilas en este local de Les Corts.
Para lo que no beban alcohol (que también los hay), muy buenos tés...!!!
Probadlo!!

Infussion Bar
1 de 35
Infussion Bar