por: Madrid
Compartir

Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

Ingravity Wellness & Spa es un centro de relajación y bienestar que combina diversas técnicas para lograr que sus clientes consigan aislarse del mundo por unos instantes. Es la manera perfecta para olvidarse del estrés y la presión a la que nos vemos sometidos en el día a día. Ingravity Wellness & Spa cuenta en su oferta con un circuito termal relajante y una amplia carta de masajes. Destaca sobretodo la importancia terapéutica de su gama de servicios que ayudan a aliviar y superar dolencias y lesiones en lugares como cervicales, lumbares, espalda, etc. Por supuesto, todas las actividades están supervisadas por especialistas que asesoran y elaboran planes específicos para cada persona.

En Ingravity Wellness & Spa también tienen en cuenta a los más pequeños, por eso oferta cursos de fisioterapia acuática especialmente dedicados a embarazadas y de matronación para bebés. Estos últimos consisten la realización de una serie de ejercicios acuáticos con el fin de estimular el movimiento de su aparato locomotor e inteligencia.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Spa, Balnearios

Artículos en los que aparece Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

Sitios interesantes cerca de Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

Sube una foto de Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
un lugar maravilloso. Eramos clientes asiduos, era un lugar maravilloso para desconectar, de lo mejorcito de la zona sur de Madrid...aunque la crisis económica les tuvo que pasar factura como a muchos otros Spas que conocemos en España.
Su valoración:
Anónimo
Anónimo. El spa es un auténtico desastre, además fue cerrado por sanidad hace algún tiempo. Ahora ha reabierto y el trato al personal es un buen ejemplo de falta de profesionalidad.

Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)
Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

Volver arriba