por: Madrid
Compartir

Integral Foto

914481035

Bravo Murillo, 10, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

L2 Quevedo

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Integral Foto Madrid

En Integral Foto podrás revelar tus carretes, 35mm, 120mm, digitalización ya que son especialistas en lomo, revelado analógico. Si eres de los que sigue confiando en el negativo para dar rienda suelta a tu creatividad, aquí encontrarás el mejor servicio y al mejor precio.

Revelan todo tipo de procesos (C-41). Puedes completar tu revelado con cualquiera de los siguientes servicios: digitalizar tu negativo, sacar las copias en papel con acabado brillo o mate o elegir el tamaño.

Si quieres organizar y conservar tus antiguos negativos, diapositivas o fotografías, en Integral Foto te ayudarán a digitalizar negativos, diapositivas y archivos en papel.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Fotografía

Artículos en los que aparece Integral Foto

Sitios interesantes cerca de Integral Foto

Sube una foto de Integral Foto

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Integral Foto

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
laura garcia perez
Más que Ok!!! Recuperé el hábito de cuidar el revelado de mis fotos. Servicio ágil y muy amable. Revelado de calidad y sobre todo, la posibilidad de tener a mano profesionales que te aconsejen ante cualquier duda. El recuerdo de mi viaje a la Alhambra es inmejorable. Estas fotos no lo podían haber reflejado mejor. Gracias!
Su valoración:
lunn
Revelado de carretes y fotos al momento desde cualquier dispositivo, muy recomendable
Su valoración:
esdimit
Revelado de calidad, tienda como las de toda la vida. Revelan carretes y digital, atencion buenisima, fotos del movil al momento y muchas cosa mas, la recomiendo 100%.

Integral Foto
Integral Foto

Volver arriba