por: Madrid
Compartir

Irene Laya

915432468

Princesa, 62, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3,L4,L6 Argüelles

L a D: 9 a 20.00

Zapatería Irene Laya

Zapatería en el barrio de Argüelles donde podrás encontrar bonitos zapatos de primeras marcas. Tienen una gran variedad de zapatos Nike, adidas y también primeras marcas en zapatos más formales, también puedes comprar desde su web. Si quieres un buen zapato no dudes en visitarlos.

De compras, Complementos, Bolsos, Zapaterías

Sitios interesantes cerca de Irene Laya

Sube una foto de Irene Laya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Irene Laya

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
VecinaDeMadrid
Bonito aunque no perfecto. Los zapatos son bastante bonitos y nunca he tenido problemas, hasta que he ido a devolver unos que al llegar a casa no me han convencido y NO devuelven el dinero. Te hacen un vale.
El problema es que este "pequeño" detalle lo indican en un cartel en la caja junto con otro tipo de información. El cartel no se ve a no ser que bajes la mirada ya que no queda a la altura de los ojos y si te ponen la caja de los zapatos en medio ni siquiera lo ves porque lo tapa.
Es decir, que me parece un auténtico engaño porque ahora mismo solo tengo un papel que vale por 79 euros y sin zapatos.
Su valoración:
Tilleira
Mari Carmen. Buenos preductos y buen precio,ahora bien,me molesta mucho que desde donde vivo pretendo comprarles on-line y siempre pone::catalogo en actualizacion.Tres años?? Vale pues,solo compraré cuando vaya a Madrid y...si me hace falta.Saludos

Irene Laya
Irene Laya

Volver arriba