por: Barcelona
Compartir

Ivy Resto Lounge

931190444

Aribau, 242, Barcelona, 08006

J,V,S (Restaurante: de 20:00 a 00:00 / Lounge: de 00:00 a 03:00)

Ver precios de Ivy Resto Lounge

Ivy Resto Lounge

Ivy Resto Lounge es un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena, todo rodeado de elegancia y un servicio atento y profesional. Se encuentra en la calle Aribau de Barcelona (entre Diagonal y Travessera de Gràcia), una de las zonas de copas más conocidas de la Ciudad Condal.

Ivy tiene dos espacios diferenciados: el restaurante y la sala lounge. En el restaurante, los clientes pueden disfrutar de una cocina de vanguardia donde degustarán exquisiteces como la esfera de vermouth negro y tierra de olivas negras, el carpaccio de cigalas y ceps con praliné de piñones, el bacalao confitado a baja temperatura con velo de papada ibérica o el royal de rabo de toro guisado con espuma de patata trufada; los postres no se quedan atrás en cuestión de calidad, como el esponjoso de avellana al Frangelico con compota de manzana y canela o el plátano y pasión con bizcocho de caramelo y café.

Las cenas van acompañadas de un espectáculo en directo de humor, música o baile, lo que convierte a Ivy Resto Lounge en el restaurante ideal para cenas de empresa, celebraciones en grupo o en pareja, aniversarios...

La zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena o como local para tomar las primeras copas o saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

Restaurantes, De noche, Menú Noche, Para grupos, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Lounges, Salas privadas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creativa y de autor, Bares de copas y pubs, Local climatizado, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina moderna, Admite reservas, Coctelerías, Clubs

Artículos en los que aparece Ivy Resto Lounge

Sitios interesantes cerca de Ivy Resto Lounge

Sube una foto de Ivy Resto Lounge

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Ivy Resto Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
dscm14
Elegante, elegante. El espacio es precioso, la comida de calidad y el espectáculo muy bueno. Totalmente recomendable

Ivy Resto Lounge
1 de 19
Ivy Resto Lounge