por: Barcelona
Compartir

J Kids

637781022

Passeig Ferrocarrils Catalans, 26, Cornellà de Llobregat, 08940

Rodalies: Cornellà-Riera

J Kids

J Kids es la marca de moda infantil de 0 a 14 años del grupo Gruptextil Disseny Look. Desde 2006, esta empresa está formada por los mayores expertos del sector de la moda infantil para garantizar el éxito de su marca. Las prendas y productos que comercializa son propios, fabricados e importados de distintas empresas que distribuyen en España.

Los franquiciados de J Kids podrán disfrutar de grandes ventajas como:

  • Poca inversión inicial y elevado margen comercial.
  • Su producto es altamente competitivo y comercial en el sector.
  • Calidad asegurada a precios realmente asequibles.

Si algo diferencia a J Kids de otras franquicias de moda infantil es la calidad. Junto al diseño y patronaje, también destaca a la hora de planificar colecciones y tener el reconocimiento de distintas entidades.

Todas las tiendas de J Kids se caracterizan por ser alegres y cómodas, además de fáciles de explorar y visualizar las prendas de los más pequeños con múltiples combinaciones entre ellas. Todas las franquicias tienen una similitud, pero también se adaptan a los gustos y personalidad de cada propietario.

No dudes y contacta con Gruptextil para conocer más información sobre esta franquicia de moda infantil con tanta trayectoria y ventajas. Su larga experiencia en el sector no solo destaca por su ámbito comercial: también son expertos en la creación, coordinación y diseño. ¡La mejor opción para tu franquicia!

De compras, Moda, Moda infantil

Artículos en los que aparece J Kids

Sitios interesantes cerca de J Kids

Sube una foto de J Kids

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre J Kids

¿Qué te ha parecido el sitio?

J Kids
1 de 6
J Kids

Volver arriba