Jamón Jamón Barcelona

933227858

Europa, 23, Barcelona, 08028

Les Corts (Les Corts)

Metro: L3 Maria Cristina / Tram: T1,T2,T3 Maria Cristina, Numància

L-V de 09:00 a 21:30 / S de 09:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30

Ver precios de Jamón Jamón Barcelona

¿A quién no le gusta el jamón de bellota? En Jamón Jamón Barcelona podrás disfrutar de los mejores embutidos ibéricos y de otros platos de temporada en una de las zonas de ocio y negocios más destacada de la Ciudad Condal, el barrio de Les Corts. Este local se sitúa en la calle Europa, a pocos pasos de la Avenida Diagonal y muy cerca de la estación de metro de Maria Cristina, de El Corte Inglés y del centro comercial L'Illa Diagonal.

Jamón Jamón Barcelona es una tienda-restaurante especializada en el cerdo ibérico. Su producto estrella es el jamón de bellota, aunque cuentan con una amplia carta de propuestas de temporada y productos gourmet para los paladares más exigentes. Podrás disfrutar de cocina de alta calidad a un precio razonable, ya sea con el menú diario, el degustación o a la carta.

Además de sus embutidos ibéricos, en Jamón Jamón Barcelona encontrarás propuestas como los canelones de foie, la menestra de verduras con virutas de jamón ibérico o la esqueixada de bacalao, así como raciones de jamón de Extremadura D.O., surtido de patés o provolone con jamón u orégano. Todo esto se acompañará a la perfección de la carta de vinos, cavas y espumosos.

Si prefieres picar algo puedes decantarte por alguno de sus pinchos o raciones, como los taquitos de jamón ibérico, las croquetas de rape y langostinos o el tomate seco confitado en aceite y hierbas, o decidirte por alguno de sus bocadillos fríos y calientes si quieres ir más rápido. Y para acabar, ¿qué te parece una tarta de queso con mermelada, un mató con miel o el brownie con nueces?

Disfruta de sus delicias en el acogedor comedor o en la terraza. Jamón Jamón Barcelona también dispone de un servicio de catering personalizado para empresas y particulares, para que puedas disfrutar de sus platos donde quieras.

¿A qué esperas para visitarlo?

De compras, Restaurantes, Menú del día, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bocaterías, Tapas - pinchos, Menú degustación, Acepta Sodexo Pass, Cocina Española, Acepta ticket restaurant, Opciones para vegetarianos, Alimentación, Terraza/Jardin, Acepta Cheque gourmet, Delicatessen, Española, Charcuterías

Sitios interesantes cerca de Jamón Jamón Barcelona

Sube una foto de Jamón Jamón Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jamón Jamón Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
jsalvata
Recomiendo encarecidamente el bocata de viruta. El pan crujiente perfecto, el tomate restregao el justo, y el jamón riquísimo. Brutal!
Su valoración:
alain
¡Qué vivan los embutidos!. Como dice su propio nombre se trata de una charcutería donde el producto estrella es el jamón. Los bocatas de jamón serrano son buenísimos pero no es solo lo que se vende aquí. Tienen todo tipo de embutidos (de ahí que sea una charcutería), los cuales puedes comprar y llevar para casa, o comértelos en la parte habilitada como restaurante.
Su valoración:
thehype
Los mejores bocatas de jamón de Barcelona. No exagero. Este sitio es uno de los sitios donde hacen los mejores bocatas de jamón de Barcelona y puede que de España. Es un sitio excelente para los que quieren comer rápido y bien. Ofrece empanadas, bocatas de todo lo que tienen en la vitrina de embutidos y quesos, una oferta de aguas digna del más sibarita, pulpo a la gallega, ensaladillas… El precio es un poco bastante caro (un bocata unos 5 euros), aunque el pan es de chapata –muy bueno- y la calidad del jamón, espectacular.
1 de 21
Jamón Jamón Barcelona