por: Málaga
Compartir

Jijonenca

A principios del año 2008, nuestra familia, tradicionalmente heladera desde muchos años atrás, decidió instalarse en una barriada para nosotros muy conocida y querida como es el barrio de la Luz, concretamente en la Avenida Isaac Peral nº 11.

Los tres primeros años vendimos helados de gran tradición en nuestro país como son los helados valencianos, que comercializábamos bajo la marca Jijonenca. A partir del año 2010 decidimos dar un cambio radical en la gestión del negocio y adaptarlos a los nuevos tiempos, ya que como en todo, también el mundo del helado ha sufrido un gran cambio y transformación. Desde ese momento empezamos a fabricarnos nosotros mismos, siguiendo las prácticas de la “afamada escuela Italiana”, todos los helados que hoy vendemos en nuestra heladería.

Tras tres años aprendiendo todas las técnicas en la fabricación del helado artesanal, en Heladería Artesanal Jijonenca estamos preparados para ofrecer a todos nuestros clientes y amigos una gran selección y gran variedad de sabores helados, todos ellos fabricados diariamente con las mejores y más selectas materias primas.

Restaurantes, Horchaterías, Heladerías

Artículos en los que aparece Jijonenca

Sitios interesantes cerca de Jijonenca

Sube una foto de Jijonenca

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Jijonenca

¿Qué te ha parecido el sitio?

Jijonenca
1 de 4
Jijonenca