por: España
Compartir

Joker

9,5
IMDb

Tráiler de Joker

04/10/2019 - Estados Unidos

Acción

Todd Phillips / Todd Phillips, Scott Silver

Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron

2h 1mins

No recomendada para menores de dieciocho años

Imágenes de la película

Sinopsis de Joker

Arthur Fleck es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista, pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia. Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Ver sitio web de la película: Joker

Estrenos relacionados

Dónde ver la película Joker

Selecciona una provincia

Cines destacados

Escribir comentario sobre Joker

¿Qué te ha parecido la película?
4 comentarios
Su valoración:
CINELIUS
Todd Philips, extrae a Joker de su ámbito habitual, de su mundo fantástico al que pertenece, personaje malvado y secundario del comic Batman, para llevarle al mundo real, del que supuestamente procede y tiene su origen. Un mundo hostil, decadente, violento, enfadado, intransigente, e implacable con el que es diferente y no sigue las normas ni las reglas que el sistema le marca. Sistema que tiene muy claro quien tiene que estar dentro y quien tiene que estar fuera, y que también decide cuando hay que reirse y como; con quien y de quien.

En ese mundo, Philips, sitúa a Arthur, un inadaptado al sistema, desubicado en el mundo en que vive, con pretensiones de ser el que no puede llegar a ser, y no es aceptado en esa sociedad intransigente, insensible y debastadora. Con muchos problemas psiquicos, provenientes de una infancia terrible que su madre no supo gestionar convenientemente, que como consecuencia le llevan a una madurez que entronca con la inadaptación incomprensible en todos los ámbitos en que intenta sobrevivir.

La sonrisa del payaso que intenta ser, se convierte en carcajada patética y esquizoide y finalmente se le hiela la sangre en la comisura de la boca hacia arriba . Es entonces cuando Arthur se convierte en Joker y abandona la realidad, su esperpéntica realidad, para volver a la fantasía, donde ya es aceptado por el sistema, con el rol del malvado personaje pero justiciero que representa, que se ríe del mundo y también de si mismo y donde finalmente se siente a gusto.
Su valoración:
Tedi
Fatal una estupides
Ikram
hola hoy hay Joker in cines de luz de Castilla o no?
Andres
Este pelicula es duplicado en Espanol o tiene solamente subititulo en Espanol y los actores hablan en ingles?
Joker
1 de 6
Joker

Volver arriba