Jon Doga Privé Salón

En la base de la filosofía de Jon Doga Privé Salón lo principal es "la escucha", entendida como capacidad de enfatizar la belleza personal de cada mujer, respetando su tipo de cabello, su cultura y sus deseos. 

Uno de los pilares fundamentales de nuestro concepto de hacer peluquería es la constante formación que recibe el equipo de Jon Doga Privé Salón de las mejores compañías: L’Oreal Professionnel, Redken, Kerastase, Shu Uemura y Moroccanoil.

Nuestra misión es que tu imagen hable de ti.

Cuidado personal, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Estilistas, Peluquería

Sitios interesantes cerca de Jon Doga Privé Salón

Sube una foto de Jon Doga Privé Salón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jon Doga Privé Salón

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
sandruxa
la mejor sin duda alguna. fui por primera vez y repetire ...es la unica peluquería en la que salgo con lo que realmente queria...en las dmas nunca parecen escuchar...Jon y Sonia son fantasticos
Su valoración:
Jajiji
Buen gusto. Me la recomendó una amiga. De las mejores que he visitado en mi vida.
Su valoración:
Carmen1978
Carmen. Patri, no se sí hablas de la misma peluquería pero de robo nada. Hay que saber donde se mete una y lo mismo ese salón no es tu salón. Llevo 1 año y medio visitando esta peluquería y hago varios kilómetros hasta llegar y sí sigo ahí es por que pago por el servicio que ofrecen. Sí, en otra peluquería puedes peinarte por 15 euros pero ya te digo yo que jamás me han cobrado 28€ por peinarme. Y me da risa cuando dices lo del masaje rápido por que tardan casi 10 minutos en cada masaje... Pero bueno, comprendo sí te has sentido así, repito, para cada persona hay un salón y en este igual no es tu sitio. No he visto tanta dedicación y pasión por el trabajo en mi vida.
Su valoración:
patrocia
patri. Pues nada queria dar mi opinion,me parece un abuso y un suplemento muy muy ectra de empalagisidad......me levaron me pusieton crema un minimo de masaje y peinar 28e!!!!!!!un robo lo siento no vuelvo a ir.
Su valoración:
Sorpresa
Excelente. Para mi ha sido la quinta visita a Jon Doga Privé Salón. Nunca he tenido el pelo tan fantástico como me lo deja mi estilista Sonia. Os la recomiendo! :D
Su valoración:
Anónimo
Alicia. La tercera vez que voy y me vuelven a tratar excelente!es una maravilla la atención tan exquisita y mi pelo ahora si que brilla!!
Su valoración:
Anónimo
Valentina. Me encanta esta peluquería. Me encanta Jon!
Para mi, no hay ninguna que se le parezca.
Su valoración:
Anónimo
Magia. Excelente peluquería en Mairena del Aljarafe
Arte... Moda ... Sofisticación y diferencia ... Me encanto!
1 de 2
Jon Doga Privé Salón