Compartir

Juegos para cuando estás aburrido

 
Por Valeria Sevilla. 30 enero 2019
Juegos para cuando estás aburrido

Algunas veces estamos en casa solos o compartiendo con nuestros amigos y simplemente nos encontramos sin nada que hacer más que hablar, pero queremos tener algo de diversión para pasar el rato, por eso en Salir.com te damos una lista con juegos para cuando estás aburrido. En nuestra lista de juegos encontrarás actividades para realizar en grupo o solo, con juegos de mesas o juegos online para computadoras o para móvil. Continúa leyéndonos y descubre cuál es la opción ideal para ti.

Los juegos de mesa más divertidos

Los juegos de mesa no son solo para ser jugados en familia, también podemos tener un poco de sana competencia jugando con amigos en casa. Algunos de los juegos de mesas más populares que puedes considerar son:

Monopoly

Uno de los mejores juegos para cuando estás aburrido es el Monopoly que, a su vez, es uno de los juegos más populares y vendidos en el mundo, tratándose de una compraventa e intercambio de bienes raíces en el que todo el mundo quiere ganar. Este juego es genial para gastar horas, porque una partida pueda durar incluso más de cuatro horas y si eres de los que le gusta la estrategia y el dinero, seguro te encantará el Monopoly.

Colonos de Catán

Es un reino ficticio en el que los jugadores intentan colonizar, luchando contra los escasos recursos, las negociaciones y con estrategias para construir ciudades y caminos, teniendo además un toco de azar agradable y controlado. Una partida de este juego también puede durar mucho tiempo.

Pandemia

Es un juego colaborativo en el que debes viajar por todo el mundo conteniendo los brotes de enfermedades y ser experto en enfermedades infecciosas para poder evitar un apocalípsis pandémico. Un juego que permite más una colaboración en grupo, que requiere ingenio.

Juegos para cuando estás aburrido - Los juegos de mesa más divertidos

Juegos online para no estar aburrido

Si estás en casa aburrido y andas buscando algún juego online que jugar sin ningún tipo de coste, con alguna de estas tres opciones puede que tengas suficiente para matar ese aburrimiento:

Ultimate Flash Sonic

Si eres fanático de Sonic The Hedgehog y al mismo tiempo de las consolas, entonces aquí encontrarás una de las mejores experiencias en donde podrás ver dos zonas diferentes y cuatro personajes con los cuales jugar.

PacXon

Otro de los juegos para cuando estás aburrido es pacXon, un juego bastante simple que puede volverte adicto, así que si eres de esas personas que jugaban Pacman este juego te irá muy bien, podrás comerte la pantalla entera siempre que ningún fantasma te toque.

Stick War

Si eres de esas personas a las que les gustan los juegos al estilo Warcraft este es ideal para ti, pues solo tienes que tomar el control de tus unidades, mientras recoges el oro que explotan de las minas, vas creando un ejército y atacas a tus enemigos.

Juegos para cuando estás aburrido - Juegos online para no estar aburrido

Juegos en el móvil recomendados

Es cierto que el aburrimiento a veces no nos deja ni pararnos de la cama, pero algo que siempre tenemos a la mano es nuestro móvil, así que cuando quieras jugar con el puedes instalar los siguientes juegos y matar tu aburrimiento:

Marvel: Contest of Champions

Si te gustan los superhéroes y quieres ver cómo Iron Man puede vencer a Deadpool has llegado al juego indicado. No solo tendrás a estos personajes de Marvel, sino a un sinfín de superhéroes, con los cuales peleas y a eso le puedes agregar las muchas misiones a las que te puedan enviar.

PinOut

Este juego es al estilo de un Pinball pero en neón, teniendo una paleta de colores muy particular como de los años 80. Aquí te podrás perder durante horas y sin darte cuenta estarás incluso sin batería en el teléfono.

Four in a Row

Es parecido al famoso Hasbro’s Connect 4 pero sin la marca oficial. En el podrás enfrentarte a una IA bastante difícil de ganar o incluso contra otros amigos. Tienes que ganar 4 juegos seguidos para poder terminar el juego, de ahí el nombre, tras cada pérdida debes comenzar de nuevo y seguro te consumirá el tiempo sin que te des cuenta.

Cómo puedes ver en Salir.com siempre queremos que tengas mucha diversión en tu vida. Por eso esperamos que este artículo de juegos para cuando estas aburrido, te dé buenas ideas de cómo gastar tu tiempo. Así podrás mantenerte ocupado, así estés solo, con familia o con amigos.

Juegos para cuando estás aburrido - Juegos en el móvil recomendados

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para cuando estás aburrido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Juegos para cuando estás aburrido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Juegos para cuando estás aburrido
1 de 4
Juegos para cuando estás aburrido

Volver arriba