por: Madrid
Compartir

Jugar a paintball en Madrid

Jugar a paintball en Madrid

¿Quieres disfrutar de una aventura divertida en plena naturaleza? Entonces... ¡apúntate al paintball! Se trata de un juego que se realiza en un campo de batalla y donde todos los participantes irán equipados con pistolas pero ¡con balas de pintura! Se trata de un juego la mar de divertido en el que dos equipos deberán enfrentarse para intentar ser el ganador de la partida. En la capital existen diferentes campos para poder jugar a paintball en Madrid pero en este artículo de Salir.com hemos querido seleccionar aquellas que nos resultan más interesantes por sus campos, su atrezzo y por los servicios que nos ofrecen. ¡Vive un día diferente jugando al paintball!

Iberika Paintball Madrid Indoor

20% DE DESCUENTO SI CONTACTAS DE PARTE DE SALIR.COM

Iberika Paintball es un campo de paintball que resulta perfecto para disfrutar de jornadas de juego y diversión con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo, etcétera. Se trata de un nuevo concepto de paintball en el que, además de disfrutar de amplios campos al aire libre, también te ofrecen campos indoor (cubiertos) para que ni la lluvia ni el frío frenen tus ganas de pasarlo bien.

Aquí podrás probar uno de los juegos más divertidos y populares del momento: el paintball. Se trata de una partida que se desarrolla en estos campos y en la que dos bandos están enfrentados entre ellos. El objetivo es invadir el campo contrario pero, al mismo tiempo, defender el territorio de supuestos invasores y, para ello, iréis todos equipados con pistolas que van cargadas... ¡de pintura!

Megacampo Paintball Madrid

Si quieres jugar a paintball en Madrid puedes acercarte a Collado Mediano para descubrir el Megacampo Paintball Madrid. Se trata de un parque de aventuras que te permitirá jugar a partidas de paintball en un terreno perfectamente adaptado para la máxima diversión de grandes grupos y de amigos.

Se trata de un espacio en el que se puede jugar a paintball y que cuenta con una gran multitud de campos para, así, adaptarse a todo tipo de público: desde empresas, adultos y hasta niños. Además, ofrecen un espacio con barbacoa para que puedas disfrutar de un día entero de diversión y juego en medio del campo.

Gran Paintball Madrid

Gran Paintball Madrid es un campo dedicado de forma exclusiva a organizar partidas de paintball en las afueras de Madrid, concretamente, en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de un espacio muy amplio y diseñado con obstáculos y elementos que conferirán un tono militar y de batalla a vuestra divertida partida. Además, cuentan con equipos de alta competición para que tu experiencia en el campo sea lo más verídica posible.

Situado a 25 minutos de Madrid, Gran Paintball Madrid se ubica en un entorno natural distribuido por 150.000 metros cuadrados que cuentan con 7 campos enormes y diseñados para que vuestra partida sea espectacular. Disponen de una zona de barbacoa para que puedas completar tu día y pasarlo rodeado de tus amigos o familiares.

Evasión Paintball

Evasión Paintball es un campo de paintball situado a las afueras de Madrid en la localidad de Brunete, que tan solo dista 10 minutos del centro de la ciudad. Se trata de un espacio perfecto para jugar una divertida partida de paintball junto a tus amigos en un espacio natural que tiene más de 40.000 metros cuadrados.

Se trata de una empresa especializada en ofrecer divertidísimas partidas pensadas para todo tipo de público: niños, adultos, empresas... Además, cuenta con un restaurante en el que podrás disfrutar de unas tapas o, también, de deliciosas carnes a la barbacoa.

Ocius Park

Otro de los espacios en los que podrás jugar a paintball en Madrid es Ocius Park, situado en Colmenar Viejo y donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio pensadas para todo tipo de público. Aquí podrás pasarlo en grande con una partida de paintball en campos que recrean auténticos campos de batalla, también podrás optar por jugar al airsoft, una modalidad más militar y con estrategias muy detalladas.

Pero, además e esto, en Ocius Park también organizan otro tipo de actividades la mar de divertidas como laser combat, gymkhanas, fútbol burbuja, recorrido de humor amarillo... Todo ello pensado para que disfrutes de un día de aventura y diversión en un espacio que ocupa más de 450.000 metros cuadrados y que cuenta con zona de picnic y barbacoa. ¡Genial!

Paintball Alcorcón

Paintball Alcorcón se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Madrid y se puede llegar fácilmente desde la M40 o la M50. Se trata de un campo de paintball pensado para que tanto niños como adultos disfruten de una jornada divertida en plena naturaleza.

En este espacio se adaptan a cualquier celebración: cumpleaños para niños, organizar actividades de "teambuilding" para empresas, despedidas de solteros, etcétera. Se trata de una de las mejores opciones en relación calidad-precio para vivir al máximo la emoción de jugar al paintball.

Action Live Paintball Madrid Sur - Casa de Campo

En Action Live Paintball Madrid también encontrarás un espectacular espacio para jugar una divertida partida de este juego. Situado en Navalcarnero (junto al Xanadú, a 15 minutos de Madrid) en este campo te trasladarás a la realidad de un soldado americano listo para el ataque, gracias a los cuidados atrezzos con decoraciones y parapetos.

Este campo de paintball está completamente equipado para tu diversión. Encontrarás 8 espectaculares escenarios cuidados al más mínimo detalle. Estos son cada uno de ellos: Base Militar, Bunkers, El Fuerte, La Frontera, Narcos, Speedball, Vietnam y El Almacén. Cuentan todo lo necesario para que tu jornada de paintball sea única: transporte, servicio de comida, espectáculos, disfraces y más actividades para despedidas de soltero, cumpleaños, colegios mayores, etc.

Action Live Paintball Madrid Oeste

Y terminamos este listado de los sitios en los que jugar a paintball en Madrid para hablarte de nuevo de Action Live Paintball Madrid pero, en esta ocasión, del campo que tienen en Villalba. Aquí encontrarás los mejores escenarios de paintball en mitad de la Sierra Oeste de Madrid, entre Villalba y El Escorial, muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda.

Podrás disfrutar de 5 escenarios que combinan la riqueza del fantástico entorno natural con los mejores elementos temáticos. Conoce cada uno de ellos: Speedball, Bunkers, Rapa Nui, Bosque y Conquista. Ahora también incorporan otras actividades como el laser tag o laser combat con pistolas con la mejor tecnología del mercado, capaces de hacer impacto hasta a 200 metros de distancia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Jugar a paintball en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Cesar Ortega
Soy profesional del Paintball desde hace 10 años y he probado practicamente todos los campos que menciona el artículo. En general están bastante bien todos, pero cualquiera que haya ido a Gran Paintball Madrid sabe que la diferencia entre este campo y los demás es abismal. Solo hay que ver las miles de valoraciones de los clientes

Jugar a paintball en Madrid

Volver arriba