menu
por: Barcelona
Compartir

Jungle Boys Weed Club

931005295

Carrer de Josep Pla, 25, 08019 Barcelona

Sant Martí (Diagonal Mar)

L-D. de 12:00 a 22:00h

Jungle Boys Weed Club

Jungle Boys Weed Club, es una asociación de cannabis con cabida a todos los amantes tanto del Cannabis Medicinal (CBD) como consumidores de Marihuana Recreativa (THC). Se trata de uno de los clubes más fiables de Barcelona donde se ofrece una experiencia para disfrutar de la Marihuana. Jungle Boys Weed Club se encuentra en Carrer de Josep Pla muy cerca del Parque de Diagonal Mar, una zona céntrica y tranquila de Barcelona.

En Jungle Boys Weed Club, entienden el cannabis como algo más que un pasatiempo, sino una manera de conseguir una mejor salud mental y bienestar, siempre de una manera sana y equilibrada. En esta asociación cannábica encontraras asesoramiento acerca de todo lo referente al uso del cannabis y su uso responsable.

Un punto cuidado e importante es brindar la más alta calidad en todos sus productos, para que la experiencia de cada socio, ya sea que la utilicen con fines médicos o recreativos sea enteramente satisfactoria. Por eso a la calidad del Cannabis se suma un equipo profesional y atento y unas instalaciones adaptadas y cuidadas. Brindando un servicio enteramente satisfactorio a todos miembros de la asociación

Para pertenecer a la asociación únicamente tienes que acceder a su web y rellenar un formulario que ellos se pondrán en contacto contigo para formalizar el ingreso. Disfruta de las Ventajas de pertenecer a Jungle Boys Weed Club, encontraras buena atención, buen ambiente y buena hierba.



De compras, Cuidado personal, De noche, Terapias Alternativas, Zona WiFi/Conexión Internet

Artículos en los que aparece Jungle Boys Weed Club

Sitios interesantes cerca de Jungle Boys Weed Club

Sube una foto de Jungle Boys Weed Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jungle Boys Weed Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Tani
La verdad es sí que es uno de los clubs de marihuana más profesionales y mejor preparados. Yo suelo pasar de vez cuanto para desconectar y encontrar variedades de calidad. Un lugar de obligada visita si eres un amante de la maría de calidad.

Jungle Boys Weed Club
1 de 4
Jungle Boys Weed Club

Volver arriba