Smoke Weed Barcelona

931006049

Club Social Privat, C/ de Muntaner, 10, 08011 Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: Universitat L2, L4

De 11:00 a 23:30 de Lunes a Domingo

Smoke Weed Barcelona

Al entrar se nota inmediatamente la decoración de buen gusto y con sus cómodos asientos denotan inmediatamente el tono de una experiencia acogedora. Con una impresionante variedad de cepas y productos relacionados con el cannabis de primera calidad, Smoke Weed Club satisface todos los gustos. Los expertos miembros del personal te asesorarán para que tomes una decisión adecuada y adaptada a la experiencia que deseas tener.

Más allá de la excepcional oferta de cannabis, el club fomenta el sentido de comunidad. Entabla conversaciones con otros socios, comparte experiencias y participa en interesantes talleres y eventos. Desde principiantes, hasta aficionados experimentados, el Smoke Weed Club ofrece un espacio inclusivo para la exploración e interacción entre sus socios.

En el corazón de Barcelona, donde la expresión artística se une a una mentalidad abierta, el Smoke Weed Club es un testimonio de la progresiva cultura cannábica de la ciudad. Para una escapada tranquila o una oportunidad de relacionarse con personas de ideas afines, este club ofrece una experiencia enriquecedora e inolvidable que encarna la esencia del espíritu de Barcelona y el mundo del cannabis.

Cuidado personal, De noche, De compras, Zona WiFi/Conexión Internet, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Smoke Weed Barcelona

Sitios interesantes cerca de Smoke Weed Barcelona

Sube una foto de Smoke Weed Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Smoke Weed Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Luis
Una asociación de lo mejorcito de la que hay en Barcelona. Es un sitio muy profesional, tranquilo y acogedor y recomendable para todas aquellas personas que quieran fumar marihuana en un sitio en el que puedan aconsejarte.
Su valoración:
Noe
Me encanta este sitio. Te sientes como en casa y tienen material y artículos de gran calidad, además de muy buen ambiente. Lo recomiendo para todas aquellas personas que tienen ganas de fumar de manera terapéutica y con garantía de contar con lo mejor.
Su valoración:
Valen
Un club de cannabis muy profesional y en el que siempre encontrarás asesoramiento e información sobre qué variedad fumar, cuánto y cuáles pueden ser los efectos positivos en nuestra salud. Muy buen ambiente.
Su valoración:
Mónica
Muy buen sitio para quienes buscamos consumo terapéutico y no sabemos dónde acudir. Son muy atentos y te asesoran muy bien para que te encuentres cómoda y con la seguridad de estar fumando marihuana de primera.
Su valoración:
Carlos
Jungle es un sitio ideal para fumar marihuana de calidad y haciendo que sea mucho más fácil adquirirla para aquellas personas que la usamos con fines terapéuticos. Me encantó la experiencia por lo mucho y bien que te asesoran y el buen ambiente que existe allí.
Su valoración:
Tani
La verdad es sí que es uno de los clubs de marihuana más profesionales y mejor preparados. Yo suelo pasar de vez cuanto para desconectar y encontrar variedades de calidad. Un lugar de obligada visita si eres un amante de la maría de calidad.
1 de 3
Smoke Weed Barcelona