Just Good

954708082

Avión Cuatro Vientos, 1, Sevilla, 41013

L1 San Bernardo

L-D de 12:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:30

Just Good Sevilla

Just Good es el primer restaurante de comida rápida saludable de Sevilla. Con productos siempre frescos, recién elaborados. Wraps, ensaladas, pots, hamburguesas, sándwiches o zumos naturales son algunos de la amplia lista de productos que conforman la carta.

Cada producto de la carta parte de un estudio nutricional, indicando sus ingredientes, calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, alérgenos y beneficios para la salud. Contamos con opciones para vegetarianos, veganos, personas con dietas específicas y personas con alergias y/o intolerancias.

Restaurantes, Abierto en domingo, Comida rápida, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Cocina mediterránea, Opciones para vegetarianos, Cocina casera, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Cocina vegetariana

Sitios interesantes cerca de Just Good

Sube una foto de Just Good

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Just Good

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
leukarrb
Comida sana y buenísima!. Soy vegetariana e intolerante a la lactosa y salir a comer fuera siempre es un poco difícil, sin embargo en este lugar nunca he tenido problema y además de estar todo buenísimo, está muy bien de precio, y todo es casero! Siempre voy con gente que no es vegetariana ni tiene ningún tipo de intolerancia y salen encantados, deseando de volver, ya que tienen comida para todos los gustos.
Recomiendo mucho las hamburguesas y los zumos (green detox, citrus energy..) y aunque no puedas más no podrás resistirte al postre.
Su valoración:
jmrubet
Comida Saludable y muy rica!!. Con una extensa carta con una buena relación calidad/precio. Destaco el Wrap César y el Pot Tokio, además de sus zumos naturales detox. Por fin en Sevilla un restaurante para la comida sana, que además está buenisima!!
Just Good