menu
por: Madrid
Compartir

Kaizen Center Madrid

914492876 - 630123403

Cuzco - Plaza Castilla, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

L-V de 10:00 a 22:00 S de 11:00 a 20:00

Kaizen Center Madrid

Kaizen Center es una franquicia de masajes eróticos y terapias sensoriales con un magnifico centro en Madrid, ubicado entre la zona de Cuzco y Plaza Castilla.

Kaizen Center Madrid Cuzco es un centro ambientado en las culturas Hindú, Oriental y Árabe, su local trae una temática muy bien cuidada que te sorprenderá, tienen unas instalaciones repletas de lujo y calidad con unos exhaustivos protocolos de seguridad adaptados a la fase actual. Todo para que disfrutes en un marco de privacidad y un ambiente de sensualidad incomparables.

Disponen de una carta de masajes eróticos sensoriales que combinan arte y técnicas de relajación provenientes de Oriente, India y Arabia, a través de las cuales llegaras a los mas altos niveles de placer y relajación alcanzando el estasis y el placer de una manera que nunca olvidaras, (sin sexo explicito). Los masajes están pensados para disfrutarlos solos o en pareja y con masajistas masculinos o femeninos con diferentes permisos de contacto e intensidad en el masaje cuerpo a cuerpo para elegir el que mejor se adapte a sus gustos de relajación.

Destacamos el valor humano de sus masajistas, además de poseer una belleza propia de diosas, todas poseen titulación en masajes orientales o terapias alternativas, con conocimientos específicos en las técnicas del masaje erótico de la civilización Oriental, Hindú y Árabe. Déjate llevar y guiar por ellas y descubrirás un mundo mágico de sensaciones exóticas y un erotismo de nivel y calidad que te aliviara el estrés y las tensiones produciéndote un bienestar físico y mental.

Masajes y Terapias Sensoriales

Masajes eróticos

Sube una foto de Kaizen Center Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kaizen Center Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carlos
Pues es un centro de masajes eróticos con un servicio increíble. Muy profesionales, saben bien cómo crear ese ambiente exótico y elegante que consigue ya que te sientas profundamente relajado y como fuera del mundo. Mucha sensualidad, belleza y paz. Una maravilla.
Su valoración:
Claudia
He visitado varios centros de masajes eroticos y sin duda este me ha cautivado por sus instalaciones, por su atencion etc. Gracias a Keisha por haberme hecho tocar el cielo
Kaizen Center Madrid
1 de 7
Kaizen Center Madrid

Volver arriba