por: Barcelona
Compartir

Kanahura Tantra

933877185 - 633493201

GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES ESQUINA URGELL, Barcelona, 08011

METRO: L1 roja urgell BUS: H12 -65-H16-V27

L-V de 11.00h a 21.00h / S de 11.00h-20.00h

Kanahura Masajes

Kanahura Tantra se distingue por ser un centro de masajes eróticos de Barcelona que ofrece a sus clientes una variedad de servicios que combinan los masajes orientales con la dulzura y sensualidad del tantra.

Se trabaja el masaje integral enfocado para estimular todo el cuerpo ya sea para mujeres (Yonien) o para hombres (Lingam), sin importar la orientación o la identidad sexual del cliente.

Las hermosas terapeutas de Kanahura son especialistas en tantra de diversas nacionalidades que se centrarán en ofrecer una experiencia inolvidable para el cliente.

Poseen una amplia variedad de servicios que ofrecen en sus instalaciones de cuidada decoración y diseñadas especialmente para la relajación. Estos servicios son:

  • Masaje con pluma: enfocado a relajar las "contracturas espirituales" del cliente, este masaje relajante se realiza con plumas de avestruz sobre el cuerpo del cliente. Máxima relajación y suavidad para aliviar los nervios y desconectar del ajetreo de la vida diaria.
  • Masaje Nature: masaje naturista con desnudo integral por parte de la masajista y el cliente enfocado a la relajación y la estimulación sensorial por vista y tacto. El cliente podrá dejarse llevar por la creatividad erótica de la danza sensual de las masajistas sin ningún tipo de censura.
  • Tantra Kanahura VIP: el masaje más intenso y completo de Kanahura. Para los más atrevidos, este masaje tántrico se centra en la doble estimulación genital al principio y al final del masaje para llegar al éxtasis total disfrutando de varios tipos de masaje completamente interactivos. Una experiencia inolvidable.
  • Masaje con los pies: este masaje comienza tumbado en la sala parisina de Kanahura y termina de pie junto a la masajista. Una experiencia que te sorprenderá al descubrir cómo una parte tan olvidada como son los pies puede hacerte llegar a niveles extremos de placer como si de las manos más hábiles se trataran.
  • Masaje Sensitivo: uno de los masajes más delicados de Kanahura. Comenzando con suaves roces palmares, la intensidad de este masaje irá in crescendo hasta alcanzar las copas más altas de complicidad y erotismo con tu masajista.
  • Masaje a cuatro manos: una de las experiencias favoritas de los clientes de Kanahura por su estimulación máxima. Durante 60 minutos dos de estas bellísimas masajistas se encargarán de recorrer tu cuerpo hasta llegar a las copas más altas de placer.
  • Masaje para parejas: uno de los masajes más interesantes de Kanahura. Dos masajistas recorrerán tu cuerpo y el de tu pareja de pies a cabeza hasta transportaros a los niveles más altos de estimulación en igualdad de condiciones. Una experiencia perfecta para innovar en la pareja que se acompaña de bombones, cava, infusiones y café en la sala.
  • Ojos vendados: una de las experiencias más estimulantes para despertar el resto de tus sentidos. La masajista vendará tus ojos y recorrerá tu cuerpo con aceite caliente terminando cuerpo a cuerpo. Agudizarás todos tus sentidos y puede que descubras alguno aún no descubierto...
  • Masaje a hotel: ¿Estas de paso o no tienes tiempo para acercarte a las instalaciones de Kanahura? Entonces este servicio es idóneo para ti. Una experiencia en tu propia habitación de hotel en la que disfrutar durante una hora de las maravillosas manos de las masajistas de kanahura

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes

Sitios interesantes cerca de Kanahura Tantra

Sube una foto de Kanahura Tantra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kanahura Tantra

¿Qué te ha parecido el sitio?

Kanahura Tantra
1 de 8
Kanahura Tantra

Volver arriba