por: Vizcaya
Compartir

Sitios interesantes cerca de Karima

Sube una foto de Karima

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Karima

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
estitxu
Le compré unos zapatos a mi novio por san valentin y todo un acierto :):):):) somos de Barcelona así que tuve que arriesgar
Su valoración:
Aitana
La MEJOR zapatería de todo Bilbao, los vendedores me han guiado en todo momento (he de decir que soy bastante indecisa cuando voy de compras). La verdad es que soy una fiel compradora de la tienda, prácticamente todo mi calzado me lo compro aquí.
Su valoración:
ghenadi
Ghenadi. Coincido con algunos que han comentado sobre los vendedores que son bordes!
Aparte de no mencionar que el modelo que me lo han vendido, era para mujeres, no han querido cambiarmelas por una talla mas grande, motivando que los he calzado I manchado, lo que es logico cuando te los pruebas!
Me han dejado una mala impresion!
Su valoración:
Carol120
ojo con las devoluciones. Yo he quedado muy descontenta por las condiciones que me he encontrado al querer hacer una devolución.
No te devuelven el dinero sino que te hacen un vale por el importe que tu has pagado y si además resulta que se acercan las rebajas no te dejan comprar con el vale el producto con el precio rebajado sino con el precio normal. Me parece de verguenza! Y más cuando hablamos de zapatos de 135 euros!
Su valoración:
Anónimo
Te tienes que atender solo. La zapateria siempre me a gustado por su variedad y amplitud,pero hay que decir que muchas veces son bastante boredes a la hora de atender y ya ni te cuento si tienes que ir a reclamar algo de un zapato....
Su valoración:
pukka
no me gusto. Tienen mucho calzado y de calidad pero el trato no me gusta nada, me parece super impersonal.
Su valoración:
Txusma
Todo en zapatos pero algo incómoda. Creo que puede ser la zapatería más grande de Bilbao. Está justo en la plaza de Zabálburu y se ve desde lejos.

Vende todo tipo de zapatos más bien tirando a juvenil y tanto de chica como de chico. La verdad que mirar su escaparate es un horror, hay tantos zapatos que no sabes por donde empezar, incluso agobia y hace que sigas adelante.

Si por lo que fuere ves uno que te guste tienes que esperar a que te atiendan y siempre hay bastante gente, por lo menos a la tarde. Acaba dándote pereza decirle a la chica que por tercera vez vuelva al almacén a buscar otro par que te ha gustado.

No se, son cosas que tienen los sitios tan grandes que acaban siendo hasta incómodos
Su valoración:
alar
Una zapateria grande con muchos peros. Una mega zapateria que ocupa una parte destacable en la Plaza Zabalburu de la capital. Con varios escaparates que dan a dos calles diferentes, la zapatería ofrece una amplisima coleccion de modelos de calzado de todos los estilos y precios. Pese a ello, la variedad de diseños se centran en calzado juvenil, actual, y de una calidad media-baja. El local es bastante grande con un espacio destinado a calzado masculina y otra, más amplia, al femenino. Hay varios dependientes, que te agobian un poco en tu elección, todo hay que decirlo, y la música que ponen en el lugal es un poco agobiante, discotequera y muy alta.

Karima
Karima

Volver arriba