Kathmandú Restaurante Nepalí

934593769

Còrsega, 421, Barcelona, 08037

Gràcia (Gràcia)

L4,L5 Verdaguer

M-D de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00

15 €

Ver carta de Kathmandú Restaurante Nepalí

Kathmandû, la capital de Nepal (un pequeño país donde se sitúa el pico más alto del mundo, situado en medio de dos países como China y la India) se traslada a Barcelona.

La cocina de Nepal es rica en especias, diversidad de sabores, exóticos olores. En Kathmandú disponen de una variada carta que cuenta con exquisitos platos como Momo (pasta rellena de carne y verduras al vapor), Sekuwa (piezas de pavo marinadas en yogur y jengibre, cocinadas en horno de barro), Samosas (empanadillas rellenas de verdura), Kukhura Tikka (brochetas de pollo condimentadas con cúrcuma, comino y cilantro), Chana Masala (garbanzos con especias), Machha Sekeko (atún a la plancha aromatizado con salsa de soja) o Gaajar Ko Haluwa (postre de zanahoria con leche y frutos secos).

El arroz Basmati, el curry, la diversidad de especies, el pan Naan… son ingredientes básicos de una gastronomía aromática y sabrosa. En Kathmandúsiguen las recetas tradicionales nepalíes, cocinando con productos de excelente calidad y en horno de barro.

Cabe destacar su excelente menú del día y varios menús degustación, así como opciones para vegetarianos.

Restaurantes, Abierto en domingo, Cocina vegetariana, Menú degustación, Exótica, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Cocina internacional, Nepalí

Sitios interesantes cerca de Kathmandú Restaurante Nepalí

Sube una foto de Kathmandú Restaurante Nepalí

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kathmandú Restaurante Nepalí

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
daydream86
Todo buenísimo! . Fuimos a comer mi pareja y yo, porque nos apetecía algo diferente. Y salimos encantados! La comida es muy especiada pero nada picante. El trato muy bueno y el local no es nada del otro mundo, pero tiene decoración Nepali.
Sin duda, repetiremos!
Su valoración:
Anónimo
Una buena opción para comer bien a mediodía y rápido. No conozco otros restaurantes nepalís, pero este me ha parecido muy correcto y recomendable. Volveré pronto!
La comida está buena, el precio es correcto y los camareros amables, aunque, eso sí, con problemas al hablar español, mejor no les preguntes lo que lleva el plato y lánzate a la aventura.
El batido de Mango es delicioso, y lo dice alguien a quien NO le gusta el mango!
Su valoración:
Anónimo
Inmejorable. La comida estaba buenísima, a mi me encanta el curry y este restaurante me mostró que aún hay espacio para mejorar mis recetas. Aún así, sólo recomiendo el restaurante si te gustan las especias porque todos (o casi todos) los platos llevan bastante, sobre todo el cardamomo.
El servicio no careció de nada y aunque me dijeron que no se había registrado la reserva que hice mediante salir.com con un descuento de 10%, al final me dieron dicho descuento sin que dijera nada sobre el tema.
Seguramente acabaré volviendo pronto.
Su valoración:
delfica2
Molt bo. . El dinar molt bo. Si aneu amb nens us recomano que demaneu un plat de Momo. Són unes crestes fetes al vapor i farcides de carn amb una salseta molt suau. N'hi ha vuit al plat i queden tips.
El menú vegetarià molt adequat i amb un gust especial i diferent.
Ens agradarà repetir.
Su valoración:
eperezmartell
cocina de calidad. Es un sitio altamente recomendable si te gusta la cocina oriental. Buenos platos y un servicio muy amable. el helado casero de mango exquisito!
Su valoración:
butterfly07
Comida nepalí. Es el segundo de los restaurantes nepalís que hay en el barrio de Gracia. Me lo habían recomendado bastantes personas y decidí ir a probar y quedé muy contenta con el estilo de cocina aunque es mucho más suave en sabores de los que había leído.
Los arroces son deliciosos mucho mejores que los de los chinos y la atención es muy amable.
Como en todos los restaurantes étnicos, lo mejor el menú degustación y dejarse aconsejar.
Su valoración:
aracelimoreno
Sin miedo,buena experiencia. Con muchos reparos como siempre la comida etnica,pero la verda que por el precio de entre semana que no llega a 10 € comes bien y sano.Tienen un menu degustacion con bebidas incluidas donde puedes apreciar los diferentes sabores.El local es grande y comodo,sin demasiados lujos,ni falta que le hace.
Su valoración:
alain
Mi primer y único nepalí. Este restaurante es uno de los restaurantes más exóticos en los que he estado. Nunca había estado jamás antes en un restaurante nepalí en mi vida, y esta fue la primera y única vez que acudí a uno. El Kathmandú además de tener comida de excelente calidad y un trato también muy bueno y profesional, los precios son inmejorables, sobre todo si pruebas su menú del día de verduras.
Su valoración:
basolseta
Excelente. Fuimos 4 personas, pedimos un menú degustación (para 2) y además nos dejamos aconsejar con algunos platos más (y el pan de dos clases) y cenamos muy bien, postres y vino incluido, buenísimos.
El trato excelente, majisimos los camareros.
VOLVEREMOS
Su valoración:
imagenia
a provar!. Provar comidas de diferentes culturas está muy bien, y este es el caso. Básicamente la comida Nepalí se basa mucho en la carne, así que abstenerse vegetarianos. En sí es un bar que pasa bastante desapercibido, pero si algún día os animáis, yo os lo recomiendo, y atreveros con los postres que son lo que más os puede sorprender!
Su valoración:
yrdiana
rico nepal. nunca había estado en un nepalés, y la vez que estuve en éste quede totalmente sorprendida para bien desde el principio hasta el final, ya que disfrute de todos y cada uno de los platos.
Además la relación calidad-precio esta súper bien, quizás el local en sí podría ser un poco mas acogedor, pero es su totalidad no está nada mal.
Para experimentar con el paladar y acabar satisfecho.
Su valoración:
soniwa
Sabor a Nepal. He estado en Nepal y, a diferencia de otros restaurantes orientales, los nepalíes a los que he ido sirven comida nepalí de verdad y los camareros y cocineros son de Nepal. Éste es uno de ellos. El servicio es agradable y atento (como sucede en Nepal) y la comida es deliciosa. Uno de mis platos preferidos es “verduras al curry” (nada que ver con los chinos). Y después de ponerte las botas, pagas un precio sorprendentemente agradable.
Su valoración:
Montse
Nepal a la occidental. Es curioso porque en Gràcia hay dos restaurantes nepalís, es otra de las particularidades de este curioso barrio. En fin. Si os iniciáis en la cocina del país del Himalaya os recomiendo el Kathmandú, porque aunque cocinan con los ingredientes típicos de allí, lo hacen de manera más suave, más a lo occidental. Además tienen menús degustación (a precio muy razonable) y mucha amabilidad para que conozcan de manera variada sus platos.
Su valoración:
lucaslunar
Sorprendente. Una agradable experiencia haber seguido este consejo. Me habían comentado que si me interesaba la cocina étnica, allí se comía bien y quer era económico. Interpreté que era una especie de chino o algo por el estilo. La calidad es sorprendente, tanto en las especialidades de curry como en el arroz. También degusté un postre de zanahorias con leche y frutos secos, novedoso como el té nepalí, que es su gran acompañante. El salón no es para tirar fuegos artificales, pero no tiene mayor relevancia. Comes mucho, bien y barato. Repetiré la visita, y lo recomiendo a paladares exigentes.
Su valoración:
nkumar
desde kathmandu a barcelona. recomendaria este restaurante a todos que le guste la comida nepali. por que es muy buena.y son muy amables. y si algun dia quieres ir a Nepal puedes preguntar a ellos, te pueden aconsejar.
1 de 18
Kathmandú Restaurante Nepalí