Kenko 2

934365556

Dos de Mayo, 250, Barcelona, 08013

Eixample (Sagrada Família)

Metro: L2 Encants / L5 Sant Pau-Dos de Maig // Bus: 51 Dos de Maig-Rosselló

L-D de 13:00 hasta las 00:00 (Lunes hasta las 19:00)

Ver carta de Kenko 2

Kenko 2

Kenko en idioma quechua significa "laberinto". Y la razón de ser del restaurante Kenko es precisamente la de transportarte al laberinto de tu paladar y guiarte por un viaje gastronómico por Perú. Desde la apertura en Barcelona del local de la calle Calabria, nº 280 de la mano de su chef y propietario Oscar Salazar (que había trabajado en Mónaco), este establecimiento se ha ganado una reputación y reconocimiento como restaurante especializado en esta cocina. Su éxito ha permitido inaugurar un nuevo restaurante, Kenko 2, donde encontrarás la mejor comida peruana, concretamente en la calle Dos de Mayo, nº 250.

Perú tiene la suerte de tener una gastronomía híbrida entre varias culturas que han dado pie a una cocina llena de sabores criollos, españoles, andinos pero también de influencia asiática (japonesa y china). Muestra de ello son los exquisitos platos que podemos encontrar en la carta de Kenko, como por ejemplo causa limeña o papas a la huancaina (dos populares platos elaborados con patata y ají amarillo), parihuela (sopa de pescado y marisco del norte de Perú), sopa criolla, cebiches, y arroz chaufa de carne, pollo o mariscos.

Este restaurante ofrece una gastronomía rica en sabores y diversidad de aromas que seguro hará las delicias de todos los comensales que quieran degustar cocina peruana en Barcelona. Además, en Kenko tienen servicio a domicilio, por lo que puedes elegir cualquier plato de la carta y te lo llevan a casa sin coste adicional.

Restaurantes, Menú del día, Servicio a domicilio, Cocina de fusión, Comida para llevar, Abierto en domingo, Cocina internacional, Peruana, Internacional, Sudamericana

Sitios interesantes cerca de Kenko 2

Sube una foto de Kenko 2

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kenko 2

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Luis
Buenas tardes, ojo con la promoción del pollo, lo hacen en el Kenko 3 (cornella) y lo trasladan al Kenko 2, pollo en mal estado, es posible que pongan los pollos que han sobrado el día anterior, lo digo por experiencia, ayer compramos la promoción y hoy nos hemos levantado con diarrea toda la familia, el pollo huele mal.
NO RECOMENDABLE.
Su valoración:
Veroda29
Pésimo. Reserve mesa a la 13 horas para 8 personas, llegue y me dijeron q en 10 minutos es decir a las 13:10... Teniendo en cuenta q hablen a las 13!! Era mi cumpleaños y no quería enfadarme, les pedimos de ir al baño a la 13 y nos dijeron q como aun no había. Limpiado q no se podía utilizar... Después de 15 minutos pudimos entrar al baño con mi hija de 18 meses. entramos a comer y espere otros 20 minutos a q me prepararán la mesa q había reservado el día anterior... Cuando finalmente me dieron la mesa tardaron 20 minutos en tomarme el pedido y tardaron otros 20 minutos en traerme la comida... Pedí 8 menus y no había café q me entraba en el menú porq la maquina. Estaba apagada ??? Esto es increíble... Ni en mi lindo peru pasa esto!! No ir a este restaurante es pésimo... No volveré nunca!! Veronica D.
Su valoración:
Mevlana
absurdo. Nunca imaginaba que llegando como primer comensal a un restaurante a las 21.40 para cenar se negaran, después de comer un ceviche mediocre y dos cervezas, ya que la velocidad en el servicio no es su fuerte, a servirme un pisco sour de postre alegando que era muy tarde (antes de las 11 cuando mi plato lo esperé como 25 miutos) y teniendo en cuenta que en ese mismo instante estaban sirviendo la cena a una mesa que acababa de llegar. Además a la hora de pagar la cena -nada barata, por supuesto pero sí absolutamente congelado el producto- resulta que mis tarjetas de crédito no servían...ya que tenían un "evento" salsero en no-se-qué discoteca y no disponían de datáfono!!)
Vergonzoso y para no volver
Su valoración:
colombiana1234
engaño. Lo mejor la atención. .por lo demás un fallo total...no volveré bunca , cobrar una jarra de sangria 12 euros y tener la cara de servirla en nuestra cara y es del bote del moro de 1 euro??...alucinante! ! Entiendo q hay q tener ganancia pero tanto. ..,? Los salvaron los empleados q atienden super bien si no. ...es para hoja de reclamaciones y denuncia. .
Su valoración:
richyde
comida bien pero la atencion mala. Fuimos a comer hoy la comida bien ya habiamos ido antes pero la atencion mala los camareros estan muy sobrados no se les puede pedir nada,nos atendieron muy tarde y antes atendieron a otros que llegaron despues que nosotros , y los segundos platos llegaron despues de media hora deberian de mejorar en eso por lo demas bien.
Su valoración:
Natanatalia
Buenisimo. Justo hoy hemos ido con mi marido a comer al Kenko de dos de mayo, y la verdad espectacular, me encanto, un ceviche que se respeta bien hecho, no sé si igual o mejor que en Perú, y un combo caliente exquisito ,,,,, la verdad me gustó mucho, sólo fallaron en los postres ya que sólo habían dos tartas que no me gustan mucho, pero por todo lo demás muy bien puesto, recomendable al 100%
Su valoración:
alopsanb
Peruano de verdad. Para mi el mejor Peruano de Barcelona, comida perfecta y a buen precio, el servicio muy cercano, repetiremos
1 de 17
Kenko 2