por: Madrid
Compartir

Kiwai

635234143

Ártico, 11, Leganés, 28912

Metro: L12 Casa del Reloj // Bus: 432,450,480,484 Av. Doctor Martín Vegué-Calle San Marcos // Renfe:…

J de 20:30 a 00:00 / V de 21:00 a 02:30 / S de 21:00 a 02:30

Kiwai

Kiwai es un bar de estilo hawaiano que te transportará a un paraíso tropical con su ambiente, su decoración y, sobre todo, sus cócteles. Está situado en el municipio madrileño de Leganés, muy cerca de la parada de metro Casa del Reloj, de la estación de Renfe y de varias líneas de autobús.

En Kiwai encontrarás una completa carta de coctelería exótica tiki y otras bebidas estimulantes. Los cócteles son de diferente tamaño (pequeño, grande o XXL). Los hay con base de ron, como el Blue Hawai, el Coco Loco o el Escorpión; con base de triple seco, entre los que destacan el Beso de Mono, el Mai Tai o el Paraíso Kiwai; y con base de whisky o vodka, como el Volcán, el Zombi, el Testamento o el Sex on the Beach.

También preparan cócteles sin alcohol, como el San Francisco, el Lago Azul o el Mojito Sin. Además, podrás disfrutar de combinados, copas premium, mojitos, caipiriña, chupitos, cervezas, calimocho, sangría o batidos naturales para los más golosos (vainilla con Oreo, fresa y plátano con nubes o After Eight menta y chocolate).

Las cachimbas (también llamadas shishas) gozan de gran protagonismo en Kiwai. Consisten en un recipiente con agua y una manguera a través de la cual se fuma tabaco; pero no el mismo tabaco de los cigarrillos, es 100% natural y no contiene nicotina ni alquitrán. Existen gran variedad de sabores, pero aquí se han seleccionado los aromas más afrutados.

Este tiki cocktail bar cuenta con sofás, buena música, futbolín y diana, para que puedas pasarlo en grande con tus amigos. Es el espacio ideal para celebraciones y eventos, ya que tienen precios especiales para ocasiones especiales.

Disfruta de un lugar diferente, lleno de alegría y buen rollo, y vive una experiencia hawaiana intensa en Kiwai. ¡Ven a tu isla tropical en Leganés!

De noche, Bares de copas y pubs, Copas y juegos recreativos, Coctelerías

Artículos en los que aparece Kiwai

Sitios interesantes cerca de Kiwai

Sube una foto de Kiwai

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Kiwai

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Increible. Yo estube hace poco celebrando un cumpleaños y le pedimos que nos pusiera porfavor la los niños del parchis..imaginaos la cara de mi amigo cuando la escuchó..
Ambientazo,increibles cockteles y gente simpatica.
Repetire para mi cumpleee ;)
Su valoración:
eeara
eeara. El bar Kiwai de Leganés, lo tiene todo. Si buscas un sitio original, tranquilo, con una calidad-precio excelente, este es tu sitio.
Los cócteles son una pasada, hay de todas las combinaciones posibles, además si quieres disfrutar de todos los eventos deportivos que hay últimamente, los dueños te preparan rápido la pantalla gigante; son una gente majisima!!!
Su valoración:
Anónimo
pepelui. Ayer estuve viendo el Madrid-Sevilla. Se ve de maravilla en la pantalla gigante que instalan. Muy buen rollo. Ah! Las patatas fritas están de muerte con la cervecita.
Su valoración:
Anónimo
Cocktails + Buen rollo. Es un local de copas con decoración Hawaiana muy acogedor. La gente del sitio es muy maja y es un sitio ideal para tomar unas copitas con amigos. Hay muy buen ambiente asi que si no vas con amigos, los haces. Y a quien no le gusta variar del cubata de siempre!

Kiwai
1 de 13
Kiwai