por: Madrid
Compartir

Koh Tao

645856595

Avenida Alberto Alcocer, 32, Madrid, 28036

Chamartín (Bernabéu)

Metro Colombia

00:00-7:00

Koh Tao Madrid

Koh Tao es una nueva discoteca ubicada en la calle Alberto Alcocer. Su público es joven, y todo está enfocado a este tipo de público, desde sus amplias y bien decoradas instalaciones, hasta el tipo de música y el trato del personal. Sin duda, Koh Tao garantiza unas noches muy divertidas.

La discoteca Koh Tao se encuentra ubicada en el corazón financiero de la ciudad, situada a 300 metros del Paseo de la Castellana, junto al Hotel Eurobuilding.

Koh Tao cuenta con más de 1000 m2 en una misma planta repartidos entre varios espacios: la pista principal para los que quieren involucrarse en el ambiente, dos zonas VIP con amplios sofás y espacio suficiente para poder bailar sin necesidad de bajar a la pista. Dispone además de palcos privados dentro de la discoteca, que ofrecen un espacio único y con total intimidad para los más exclusivos.

Actualmente es la sala de referencia en la noche de Madrid, concebida para acoger el público más exigente y selecto de la capital y con capacidad para albergar diversos actos sociales, desfiles de moda, entregas de premios, promoción de productos, eventos de empresa, etc.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Koh Tao

Sitios interesantes cerca de Koh Tao

Sube una foto de Koh Tao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Koh Tao

¿Qué te ha parecido el sitio?

Koh Tao
Koh Tao

Volver arriba