por: Barcelona
Compartir

Komnata Quest

600848188

Carrer dels Cecs de Sant Cugat, 10, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Gòtic)

L4 Jaume I

L-D de 10:00-23:30

Komnata Quest Barcelona

Komnata Quest es un escape room de Barcelona que cada vez está ganando más adeptos, ¡y no nos extraña!, ya que posee dos juegos de lo más inmersivos y sorprendentes. De hecho, uno de ellos tiene cierto carácter erótico, lo que lo convierte en un escape room único en la ciudad. Ambos juegos son para de 2 a 5 jugadores. ¿Quieres conocerlos?

  • La Barceloneta Pecadora: un agente ha desaparecido tras reunirse con un personaje influyente. Para encontrarlo, os han reunido a vosotros, agentes del Departamento de moral y ética, para que deis con su parado. Lo que está claro es que deberéis prepararos para entrar en las zonas más perversas de Barcelona... ¿Estáis preparados?
  • Castillo Sant'Angelo: estáis a punto de ser encerrados en las mazmorras del Castillo de Sant'Angelo, aquellas que, según se dice, las víctimas de la Gran Inquisición recobraron la libertad, y la vida. ¿Seréis capaces de salir de allí ilesos?

Las tarifas del Komnata Quest de Barcelona son de lo más económicas, con un precio desde 16€ por persona. Por otro lado, si vas en coche, te interesará saber que dispondrás de 1 hora de parking gratis en el aparcamiento del centro cultural del Borne. Además, en Komnata Quest cuentan con personas bilingüe con español e inglés. ¡Inmejorable!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Komnata Quest

Sitios interesantes cerca de Komnata Quest

Sube una foto de Komnata Quest

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Komnata Quest

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lidia
Nunca imagine que me iba a divertir tanto, muy buena la experiencia, y manejan excelentes precios.

Komnata Quest
1 de 4
Komnata Quest

Volver arriba