por: Madrid
Compartir

Komnata Quest

658377105

Calle Nuñez de Arce 14, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1, L2, L3 Sol

L-D de 12:00-23:00

Komnata Quest

Komnata Quest es uno de los escape rooms más resonados de Madrid. Aquí encontrarás 5 juegos de escape, a cuál más distinguido. Desde escape rooms de aventuras, investigación, suspense, místico... ¡hasta eróticos! Si sois entre 2 y 6 personas, ¡debéis probar Komnata Quest!

  • Habitación 1408: en esta habitación de hotel, parece que alguien se ha instalado antes que tú... pero ¿quién? Un enigmático escape room de suspense. Los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.
  • Sherlock Holmes bajo sospecha: ha ocurrido algo muy grave y todo apunta a que el culpable ha sido tu amigo Sherlock Holmes, ¡pero tú sabes que es inocente! Deberás colarte en su apartamento y demostrar su inocencia antes de que llegue la policía. Un juego para mayores de 14 años.
  • La cafetería del Joker: en Gotham están desapareciendo niños sin dejar rastro. Vosotros sois superhéroes protectores de la ciudad y sabéis que el Joker tiene algo que ver con todo esto. ¡No dejéis que se salga con la suya! Ideal para mayores de 12 años.
  • Siete placeres del pecado: un agente ha desaparecido y todo apunta a un lugar lleno de perversión. Vosotros, que sois del Departamento de moral y ética, deberéis dar con él sin que vuestra reputación se vea manchada. ¿Lo conseguiréis? Solo para mayores de 18 años.
  • Castillo Sant'Angelo: están apunto de encerraros en las mazmorras del Castillo de Sant'Angelo, un lugar que causa terror y escalofríos del que nadie nunca ha logrado escapar, excepto un joven escultor. ¿Conseguiréis escapar vosotros también? Un juego para mayores de 14 años.
  • Mientras sigues con vida: ¿Recuerdas el típico juego de esconde y encuentra al que jugabas con alguno de tus amigos? El escondía un juguete y tú lo tenías que encontrar. Bien: ahora quien esconde no es tu amigo y tú eres el juguete. Para mayores de 16 años


También incluyen una serie de aventuras de realidad virtual por si quieres ir más allá:

  • Alicia y el tiempo perdido: El País de las Maravillas corre peligro: ¡alguien ha robado el tiempo! Apto para toda la familia.
  • La estrella oscura: Corre el año 2376, y estabais de camino a Aldebarán en un viaje interespacial. Pero algo falla y ahora tenéis menos de una hora para escapar de vuestra nave. ¿Lo conseguiréis? Para más de 12 años
  • El mal adentro: Conviértete en detective y entra en la mente enferma de Silentface, el asesino en seria,y prepárate para revivir los momentos más horribles de su vida. Será la única manera d econseguir salvar a una de sus víctimas. Para más de 14 años

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Komnata Quest

Sitios interesantes cerca de Komnata Quest

Sube una foto de Komnata Quest

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Komnata Quest

¿Qué te ha parecido el sitio?

Komnata Quest
1 de 3
Komnata Quest

Volver arriba