menu
por: Zaragoza
Compartir

Krak In Time

654713179

C/ Salvador de Madariaga nº 15, Zaragoza, 50002

Autobús Ci1

L-J de 10:00–20:00 y S-D de 10:00–22:00

Krak In Time

Krak In Time es una sala de escape room situada en pleno casco antiguo de Zaragoza, uno de los escape room imprescindibles para visitar en Zaragoza, tanto por la originalidad del argumento, el diseño de las salas y la dedicación de los Game Máster.

Krak in Time dispone actualmente de dos salas, ¿Cuál quieres probar?

  • Origen: Una historia apasionante sobre el estudio del origen de la especie humana y su capacidad de adaptación a nuevos planetas. En estas historia se mezcla el pasado y el futuro en un misterio a resolver en menos de 1 hora. El juego esta pensado para mayores de 14 años, en grupos de 6 personas como máximo y un precio de 75€ la sala. Su nivel de dificultad es medio-alto.

  • Los hermanos KRAKS: Se trata de un juego para los mas pequeños (+8 años)donde conoceréis a los hermanos Kraks unos jovenes exploradores que lucharan contra el villano KATAPLASMA y su virus informático. Se trabaja de manera divertida conceptos de matemáticas, lógica, compresión lectora y orientación, trabajo en equipo, etc. Durante todo el juego están acompañados por el Game Master. Para grupos de 4-10 personas, la dificultad se adaptará a la edad del grupo. 60min y 15€/persona.

Krak in Time es la mejor manera de celebrar tus eventos con una actividad motivadora y divertida. Son expertos en hacer que paséis un buen rato, con una organización, empeño y amabilidad inigualables. El sitio ideal para hacer team building, celebrar un cumpleaños, despedidas de solter@s o simplemente pasar una tarde en familia. ¡Un sitio super recomendable!

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Juegos recreativos, Room escape

Artículos en los que aparece Krak In Time

Sitios interesantes cerca de Krak In Time

Sube una foto de Krak In Time

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Krak In Time

¿Qué te ha parecido el sitio?

Krak In Time
1 de 5
Krak In Time

Volver arriba