Kupela

915233450 - 915228811

Marqués de Cubas, 8, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Sevilla, Banco de España

33 €

Rapes a la brasa, carnes de primera, las mejores recetas tradicionales vascas las encontrarás en la mesa del Kupela, un restaurante 100% euskaldune. El restaurante se encuentra situado en la calle Marqués de Cubas, justo detrás del Congreso de los Diputados, una zona muy bien comunicada.

En este restaurante de Madrid se elaboran platos sencillos tradicionales vascos pero de sabores increíbles que harán las delicias de sus clientes más exigentes. Una carta que ofrece exquisitos platos como las kokotxas de bacalao a la plancha con pisto de txangurro, el solomillo de buey a la parrilla, la ventresca de bonito a la parrilla o un pisto a la bilbaína. ¿No se te hace la boca agua? Pues espera… como dulce final un sorbete de Patxarán o un bizcocho caliente de chocolate te esperan en el Kupela. También su surtido de vinos es de excelente calidad para acompañar una maravillosa comida o cena.

Si prefieres menú en vez de carta puedes elegir entre su gran variedad de opciones dependiendo de las fechas. Además otro de los servicios que se ofrecen en el Kupela es el de organizar eventos en algunos de los salones con capacidad para 120 comensales o en sus zonas reservadas para entre 12 y 52 personas.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Menú degustación, Vasca

Artículos en los que aparece Kupela

Sitios interesantes cerca de Kupela

Sube una foto de Kupela

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kupela

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
peregrina
comer es un placer. Desde luego en este sitio comer sí es un placer. El sitio es agradable, mesas cómodas y separadas, no te enterabas de lo que decía el de al lado, servicio atento pero sin agobios. íbamos con la niña y al pedir para ella nos ofrecieron medio solomillo para no tener que pedir una ración tan grande, lo cual es de todo un detalle ya que la mayoría de las veces tenemos que tirar la mitad de la comida, y además nos cobraron la mitad(del solomillo), gracias de nuevo. Los entrantes exquisitos en especial los "huevos rotos estilo Kupela" (deliciosos). El bacalao era mejorable, la carne estaba riquísima pero demasiado cruda (pedí que me la pasaran un poco y me la pasaron del todo). La pantxineta la mejor que he probado (he probado tres). Con respecto a los vinos, esta critica es general a todos los restaurantes de Madrid, ¿cuando van a desterrar la maldita leyenda urbana de que los vinos hay que tomarlos a temperatura ambiente Miren la etiqueta (entre 12 y 16 grados, dependiendo del vino) y no los 24 grados de la temperatura ambiente del restaurante ( si no está el vino cerca de la cocina que llega a los 35). Por favor, metan los vinos en cavas que tan calientes (los vinos) no hay quien se los tome. Despues nos invitaron a una botellita de licor, de agradecer.Y por último la cuenta: te invita a volver y pronto.
Kupela