menu
por: Málaga
Compartir

Kushing Coffee Shop Málaga

Kushing Coffee Shop Málaga es un club privado especializado en consumo legal de cannabis que se encuentra en Calle Córdoba, en pleno centro de la ciudad de Málaga. Se encuentra a pocos metros de la zona de marcha de moda de la ciudad, el Soho.

Es uno de los los Coffe Shops más reconocidos de Málaga y para ellos la calidad en del cannabis es lo principal, por eso cuidan el producto con máximo cuidado. ¿Estás buscando Cannabis CBD y THC? No dudes en solicitar información para entrar en el club ¡Coffee Shop Málaga!

Actividades, Actividades Urbanas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Kushing Coffee Shop Málaga

Sitios interesantes cerca de Kushing Coffee Shop Málaga

Sube una foto de Kushing Coffee Shop Málaga

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kushing Coffee Shop Málaga

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Jorge
Club de moda y todo un referente en Málaga para el consumo legal de cannabis. Lo conocí a través de un amigo y desde entonces soy un habitual. Tiene muy buen ambiente, buena calidad de producto, asesoramiento y buenas instalaciones.
Su valoración:
Javi
Estos clubs están muy de moda y es comprensible por lo cómodo que resulta y lo bien que te sientes al estar en un sitio en el que se puede fumar con mucha tranquilidad y comprar marihuana de calidad para uso terapéutico y de calidad. Un acierto de sitio.
Su valoración:
Laura
Los clubs de cannabis están bastante bien para fumar con asesoramiento y de forma legal. Me gustaría poder saber más sobre cómo poder entrar a formar parte de ese club y probar. Probaré en el teléfono que dáis.
Su valoración:
Manuel
Me gustaría saber qué es lo que hay que hacer para entrar a ser socio de uno de estos clubs de cannabis. Me han comentado que estos sitios funcionan muy bien y que se puede fumar de forma lega con tranquilidad.
Kushing Coffee Shop Málaga
Kushing Coffee Shop Málaga

Volver arriba