por: Madrid
COMPARTIR

Kyoto

918519488

Costa Verde, 1, Collado Villalba, 28400

Renfe C8

De 13:00 a 16:30 y de 20:45 a 00:00

30 €

Ver carta de Kyoto

En la localidad de Collado de Villalba, muy cerca del centro comercial Planetocio, se encuentra Kyoto, un restaurante que ofrece la mejor selección de cocina asiática de la Sierra madrileña.

Inspirada en la gastronomía china, japonesa y tailandesa, la cocina de este restaurante presenta una amplia variedad de productos y todos de gran calidad. Las opciones de su carta son muy amplias, con una gran selección de entrantes, sopas, dim sum, maki y sushi variado, y una buena selección de especialidades, incluyendo teppanyaki. Además, en Kyoto encontrarás varias opciones de menú: menú diario, menú degustación, menú japonés, menú sukiyaki...

El restaurante Kyoto cuenta con unos amplios salones perfectamente climatizados, y para los meses de más calor dispone de una acogedora terraza en la que podrás relajarte y disfrutar de la comida. Las mesas y sillas son muy espaciosas y toda la decoración es de un estilo claramente oriental.

Y si la calidad de la cocina, la decoración y el ambiente en Kyoto es excepcional, no lo es menos su servicio. El trato y la atención por parte de gerentes y camareros es de primera categoría, y es uno de los rasgos más valorados por todos sus clientes.

Sin duda, el restaurante asiático Kyoto es el lugar perfecto para celebraciones familiares y comidas de empresa en la Sierra.

Restaurantes, Cocina internacional, Japonesa, Asiática, Tailandesa, China

Sitios interesantes cerca de Kyoto

Sube una foto de Kyoto

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Kyoto

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Yfabbar
Comida prefabricada mal descongelada, salsas de bote mal dosificadas. Sushi rancio y seco. Camareros poco educados que ni siquiera conocen la carta. Cuando pides explicaciones por la mala calidad, no hay ningún tipo de disculpa o compensación.
Su valoración:
JoseRueda
Un restaurante asiático buenísimo. Auténtico y delicioso !! Me encanta este restaurante. Además el servicio es buenísimo.
Lo recomiendo 100%
José Rueda
Su valoración:
serrana
engañan. Ellos dice 10% de descuento en comida para llevar. Es MENTIRA y tampoco te dan el postre del menú.
Yo protesté y la respuesta fué que con el menú que yo había elegido (2 menús de 16 euros) ni 10%, ni el postre que trae el menú.
Tb. en la puerta tienen el menú de 16 euros, pero cuando entras y pides los menús te enseñan otros más caros.
Venía muy poco sushí. (unas 10 porciones para 2)
No me dieron el ticket.
Su valoración:
Anónimo
Es lo mejor que hay porque los demás son terribles.. El restaurante ha bajado de calidad muchísimo: cuando abrieron la comida y la atención eran excelentes (nos recogieron los abrigos y el camarero nos enseñó a comer sushi correctamente :), pero este año el servicio está dejando mucho que desear. Sirven tarde y mal; no sabes nunca lo que te van a traer porque cambian los ingredientes de los platos cuando quieren: si un plato te gustó la primera vez que lo pediste, es probable que cuando lo vuelvas a pedir sea totalmente distinto...
Ah, y revisad por vosotros mismos la comida "para llevar". Ya me he llevado en dos ocasiones pollo al limón sin limón, es decir, un filete de pollo empanado, igualito que los que hace mi madre, pero más caro.
Su valoración:
marialexrf
divino. La comida genial, la atención excelente, pero para mi tiene dos puntillos negativos, los camareros al ser asiáticos no entienden bien lo que dices y uno no entiende bien lo que ellos dicen... y bueno me parece un poco costoso.... pero del resto muy rico.. genial para una escapadita.
Su valoración:
Anónimo
Excelente atencion. Restaurant casi de lujo! atención estupenda, un poco caro pero la comida es divina! lo único negativo que vería es el idioma de los camareros, al ser orientales realmente la comunicación es escasa.....
Su valoración:
mati_oviedo
Genial!!!. Una cena exquisita, una atención excelente. Merece la pena volver.
Su valoración:
pgomezg
Desbordados en el Dia de la Madre. Es verdad que todo lo que nos sirvieron estaba rico, como siempre. Y también es verdad que un día como el que elegimos para comer allí no era el más adecuado. Pero esto es lo que pasó.
Para empezar habían perdido la reserva de salir.com. En cuanto nos sentamos vimos el panorama. Muchos camareros entrando y saliendo estresados con las manos vacías, muchas mesas en las que no se estaba comiendo nada, mano sobre mano. Mal día. Nos armaremos de paciencia. Cuando las mesas aún sin servir se empezaron a levantar, y habían servido a todos los que aún quedaban sentados y nosotros seguíamos sin recibir nada, nos comunicaron (muy amablemente) que habían perdido nuestra comanda. Cuando finalmente llegó, en dos tandas, desacompasada e incluso fría, estaba buena. Pero no lo disfrutamos.
La pregunta es, por qué tienen que abrir un comedor fuera si no pueden atender buenamente el de dentro?
Mis hijos seguirán pidiéndome "Vamos a un Kyoto!" porque el servicio siempre había sido puntual, amable y la comida sabrosa y bien preparada. Así que seguiré yendo, pero cada vez menos convencido.
Su valoración:
nitomanchon
Antonio. Ya habíamos estado antes, pero esta vez llevamos a nuestro hijo por primera vez. Salimos los tres encantados, el servicio es fantástico y probamos nuevos platos. Os recomiendo el kanitten maki.
Su valoración:
rocipop
Rocipop. Es la segunda vez que voy a este restaurante y tengo que decir que es de lo mejor que hay por la sierra en cuanto a restaurantes asiáticos.
Local, servicio y comida inmejorables.
La relación calidad-precio es correcta.
Su valoración:
Javitxi
Javitxi. Realmente si es un sitio muy sofisticado, pero si tuviera que resaltar algo sobre este lugar, es su increíble servicio, no he visto jamás un servicio como este.
Su valoración:
saxo
mmmmmm rico. La cocina asiática no es mi preferida. Antes de pisar el Kyoto incluso no me gustaba. ¿Un chino? No gracias. Pero aún así me decidí a ir a cenar una noche.
Primero lo hice porque no es un restaurante chino, sino asiático. Es decir, que hay selección de comida japonesa, tailandesa, china, vietnamita...
Nada más entrar el ambiente es muy agradable. Una decoración elegante y sobria que invita a entrar y unos camareros muy atentos en todo momento. Hay una ventana en la que se ve al cocinero, algo que está muy de moda entre las cadenas de restaurantes exóticos.

Como yo soy un ignorante en comida asiática, pedimos entre dos un menú degustación. La verdad, de cantidad está bastante bien. Pero es que de calidad a mi me pareció muy muy buena.
He decidido que no volveré a dudar de la cocina oriental hasta probarla en todas sus vertientes.
Kyoto
1 de 57
Kyoto

Volver arriba ↑