por: Tarragona
COMPARTIR

L'Albiol Restaurant

977098013 - 609338219

Sant Miquel, 6, L'Albiol, 43479

M-V de 10:00 a 17:30 / S-D de 08:00 a 19:00 (abierto noches para grupos concertados)

L'Albiol Restaurant es un restaurante de montaña con excelentes vistas al camp de Tarragona. Cocina tradicional catalana, carnes a la brasa, escudella, calçots (en temporada), almuerzos de tenedor y bocadillos, menú fin de semana y diario.

L'Albiol Restaurant es un establecimiento moderno y acogedor en medio de la montaña. Sorprende encontrar un ambiente interior de diseño en un pueblo donde todas las casas son de piedra. El tipo de cocina es la clásica cocina catalana de montaña con toques modernos y actuales. Las materias primas que utilizamos son de primerísima calidad. Algunos de los platos que puedes encontrar: escudella de pagès, canelons de l'àvia, variado de carnes a la brasa, conejo con setas, bacalao a l'all cremat, entrecot a las cinco pimientas, carpaccio de ternera, carpaccio de lacón braseado. Los postres son de elaboración casera. También podrás encontrar almuerzos de tenedor con arengada, butifarra con fesols, panceta, morcilla, huevos, lomo...

Disponemos de platos vegetarianos a petición del cliente: seitan, tofu, parrillada de verduras, ensaladas, etc.

______________

L'Albiol es un pequeño pueblo situado a 825 m sobre el nivel del mar, en las montañas de Prades. Las vistas son impresionantes, en un día despejado se puede ver desde Montserrat hasta el Delta del Ebro, y con buena visibilidad se distingue Mallorca y Menorca. Es una encrucijada de caminos de montaña (GR's y PR's) ideales para la práctica de senderismo.

Restaurantes, Cocina Española, Dietas especiales , Asadores y braserías, Comida para llevar, Exposiciones, Brunch, Menú del día, Parking, Opciones para vegetarianos, Cafeterías, Banquetes, Menú infantil, Cocina vegetariana, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Catalana

Sitios interesantes cerca de L'Albiol Restaurant

Sube una foto de L'Albiol Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Albiol Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
carrimmar
Almuerzo familiar perfecto. Los menús de fin de semana de restaurante están muy bien. Son muy correctos en calidad, cantidad y precio.
Su valoración:
Anónimo
rosa mendoza. El día 27 de enero celebre mi boda en este restaurante. Todos los invitados, que fuimos 35 mas o menos se nos brindo una atención encantadora, la comida todo el mundo estuvo deacuerdo en que era muy buena y abundante, hicieron 10 aperitivos diferentes, un plato fuerte (carne o pescado) y tarta. Mientras haciamos la preparación descubrimos que Maria y Anton se hicieron cómplices de que todo saliera bien, nos aconsejaron, nos divertimos preparándolo e incluso nos mostraron lugares bonitos para efectuar las fotos. Nos llevamos un gran recuerdo y la satisfacción de que ese dia el restaurante estuvo para nosotros solos sacándole el máximo partido. Maria y Anton decoraron las mesas con muy buen gusto y entre todos quedo un convite precioso. Lo mejor de todo es que los invitados no saben que el precio era muy asequible . Maria y Anton muchas gracias por la atención recibida. No ha habido nadie que nos dijera que se quedo con hambre o que comiera mal, todo el mundo salío muy contento.
Un abrazo y un beso
Su valoración:
anna3martinez
Anna Martínez. La meva parella i jo som vegetarians i normalment no trobem restaurants vegetarians. Gràcies a buscar a la pàgina Salir.com vaig trobar aquest restaurant a l'Albiol, que a part de tenir menú normal tenen un menú vegetarià, vam menjar molt bé. Hi ha unes vistes fantàstiques ja que el poble està situat a uns 800 m. d'altitud sobre el camp de Tarragona, per cert, un poble d'encant amb castell inclòs.
Mi pareja y yo somos vegetarianos y normalmente no encontramos restaurantes vegetarianos. Gracias a buscar en la página Salir.com encontré este restaurante en L'Albiol, que aparte de tener menú normal tienen un menú vegetariano, comimos estupendamente. Hay unas vistas fantásticas ya que el pueblo está situado a unos 800 m. de altitud sobre el campo de Tarragona, por cierto, un pueblo de encanto con castillo incluido.
Su valoración:
kalidoskop
Un lugar para descubrir. Tómatelo con calma, llévate una cámara de fotos, una buena compañía y disfrutad de la velada. El resto de la historia la dejo para vosotros. Mi puntuación un 10.
Su valoración:
Anónimo
Un entorno perfecto. Buena comida y un mejor entorno para senderismo y escalada
Su valoración:
almamargon
sorprendente. Pasando un buen día de montaña , decidimos parar en este restaurante para comer algo. Nuestra primera sorpresa vino al entrar por la puerta; Una decoración con un gusto espectacular que hace del lugar aún más acogedor. Respecto al servicio , un 10. La gente muy amable y atenta. La comida espectacular , ya que puedes pedir tanto platos típicos de montaña como otros platos especializados. Yo recomiendo los canelones y unos postres caseros excelentes. El precio respecto la comida es muy asequible. Sin mencionar las preciosas vistas des de los ventanales del restaurante. Un 10 en todos los sentidos, lo recomiendo.
Su valoración:
mariafengshui
Espectacular. El local es moderno y acojedor, las vistas son impresionantes, con dia despejado se ve desde Montserrat hasta el Delta del Ebro. La comida es la tipica Catalana de montaña, perfectamente elaborada. La relacion precio calidad es inmejorable. Es muy recomendable. El pueblo es pequeño y todo de piedra. Es un excelente lugar para descubrir.
L'Albiol Restaurant
1 de 25
L'Albiol Restaurant

Volver arriba ↑