por: Barcelona
Compartir

L'Antic Del Born

932687021

Plaça Comercial, 11, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: Barceloneta (L4). Bus H14. Estacion de Francia

Servicio ininterrumpido: de 17h a 01h (todos los días) Excepto los viernes cierra a las 02:30h. Sabado de 11h a 02:30h y los Domingos de 11h a 17h

Ver carta de L'Antic Del Born

L'Antic Del Born

En el barrio del Born nos encontramos con un establecimiento muy moderno y original en el que disfrutarás de una carta creativa y sorprendente. Hablamos de L'Antic Del Born, un restaurante especializado en ofrecer un surtido de tapas creativas que están elaboradas con ingredientes de primera calidad y productos de temporada.

Además, L'Antic Del Born es un lugar de referencia para disfrutar de un buen vermut, ya que disponen de una amplia variedad de este tipo de aperitivo. También es perfecto para ir a tomar unas copas o cócteles, ya que ofrecen cócteles de autor que, seguro, te encantarán.

Algunos de los platos que encontrarás en este restaurante son saquitos crujientes de verdura y queso, tartar de salmón con aguacate, mango y vinagreta cítrica con guindilla, o mejillones a la marinera. Además, también encontrarás otras tapas y platillos más tradicionales como sus exquisitas patatas bravas o su deliciosa tortilla de patatas.

L'Antic Del Born es un establecimiento que presenta una decoración muy moderna y vintage que resulta perfecto tanto para tomar un vermut, disfrutar de una rica comida o preparar la noche con una exquisita selección de sus cócteles de autor.

Tapas creativas en el corazón del Born

Restaurantes, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Cocina moderna, Vermut, Tapas - pinchos, Creativa y de autor

Artículos en los que aparece L'Antic Del Born

Sitios interesantes cerca de L'Antic Del Born

Sube una foto de L'Antic Del Born

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Antic Del Born

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
santi
uno de mis sitios favoritos del born y, tb, de toda bcn. es perfecto para tomar un vermut y unas tapas que están buenísimas! lo recomiendo a todo el mundo!

L'Antic Del Born
1 de 9
L'Antic Del Born

Volver arriba