L'Art Creperie

915475228

Martín de los Heros, 6, Madrid, 28008

Centro (Palacio)

L2,L3,L10 Plaza España

De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

15 €

Es un lugar en el que poder degustar las mejores especialidades francesas: fondues de queso cremoso, crêpes dulces o saladas rellenas de un muestrario capaz de exceder la imaginación de cualquiera...Un espacio en el que poder degustar también de su gran variedad de tés con la certeza de tener siempre el mejor de los tratos y el servicio más eficaz.

Además podrás disfrutar también de Cham Kebab , donde el exotismo y la calidez conviven en este restaurante especializado en comida árabe. En su menú no podían faltar el humus, el tabulé, los shawarmas, los doner, falafeles, babaganush...El arte de la seducción desde todos los sentidos.

Restaurantes, Cocina internacional, Creperías, Francesa

Sitios interesantes cerca de L'Art Creperie

Sube una foto de L'Art Creperie

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre L'Art Creperie

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
twety_77
ñam ñam!. Andábamos mi novio y yo en busca de algo rico y barato, nuestro objetivo era una fondue de carne, y paseando encontramos este pequeño rincón, bastante lleno de gente, pero no tardamos mucho en entrar. El precio es bastante asequible, y la comida estaba rica, nos quedamos bastantes satisfechos!
lo recomiendo!
Su valoración:
Anónimo
Malo y cutre. Es bastante cutre, pides una tabla de pates, y te ponen los peores que puedas encontrar en cualquier supermercado, sin acompañarlos con nada y unos panes enormes. Los crepes. uno de ellos quemado por debajo, no tienen nada de especial. el local es bastante feo y el servicio malo.
Su valoración:
m0n1k4
Normalito. Crepería con extensa carta y muy buenos precios, la verdad es que es barato si bien la decoración y el ambiente es de lo más normal, no tiene encanto ni reminiscencias a Francia pero supongo que eso tiene relación con los precios de la carta. No obstante, se come bien, todo hay que decirlo, están ricos y sales satisfecho pero no es el lugar especial donde celebrar algo o invitar a tu pareja. El servicio y la limpieza son muy buenos, también hay que decirlo y aunque siempre hay gente no es necesario reservar con antipación. Prácticamente todas las crepes cuestan unos 7-8 euros aunque no son excesivamente grandes. Lo recomiendo para cenar algo por la zona sin complicaciones.
Su valoración:
JANOREMESAL
Siempre triunfan. Vivía muy cerca, y aunque no era un gran asiduo porque el queso no me gusta especialmente, y suelen decir que en sitios de comida francesa no comer queso es casi un pecado, sí me dejé caer más de una vez. Como casi todo queda bien encima de un crepe, no saldréis decepcionados. Para comer crepes, mejor ir al mejor sitio de crepes. Tanto si buscáis salado como si buscáis dulce.
Su valoración:
nikkoleta
¿Te apetece saborear Francia?. Nunca había ido a un restaurante de comida francesa en Madrid, y para ser la primera vez... me he asgurado una segunda, tercera. Me ha encantado: la combianción perfecta y sublime de sabores, el ambiente tranquilo y la atención delicada de los camareros. ¿Qué mas se puede pedir para una velada agradable en la que puedes saborear Francia en pleno Madrid?
Su valoración:
Maraviper
¡Que ingenua soy!. Me costó decidirme y entrar en este local, ya que para mí nunca era el momento oportuno.Me explico: pensaba que los crepes eran cosa de un aperitivo, de una merienda o de un postre, pero de para sentarse y comer. Pues bien cuando por fin entré en este local, todas esas ideas infundidas se me quitaron de la cabeza.Con los crepes se come de lujo. Sobre todo recomiendo el flamenco (que a su vez me recuerda a mi tierra) que lleva huevo frito, el de champiñones y el mixto también están muy jugosos, esponjosos y muy....exquisitos.
Su valoración:
olivita
Menú muy bueno. La creperie es mona, céntrica y atienden bastante rápido. Hemos comido allí alguna vez y tienen un menú muy interesante: un primero, crepe de segundo y crepe de postre por menos de 10 €, ¡estupendo!
De primero suelo pedirme una ensaladita, y de segundo... ¡tienen tantas crepes donde elegir! Yo pedí una con huevo frito, y me quedé contentísima con la experiencia. Mi compi pidió una de jamón york y también estaba buenísima. De postre, sendas crepes de chocolate con cafés con leche. Lo mejor de todo, el precio.
Un sitio muy interesante para comer de menú que promete serlo también para comer de carta.
Por cierto, tienen fondues, ¿¿alguien se anima??
Su valoración:
nowherewoman
Sin más. Siempre que pasaba por delante de esta crepería tenía muchas ganas de entrar y probar sus crepes, ya que me encantan. Cuando por fin lo visité, me llevé una desilusión. Los crepes no estaban mal, pero no eran ninguna maravilla. Y el resto de platos tampoco eran para tirar cohetes. Eso sí, el servicio fue bueno.
Su valoración:
roscharch
Esperaba algo mejor. Cada vez que pasaba por esta calle quería entrar a comer aquí porque si hay algo que me vuelve loco es una buena crepe. Sin embargo, cuando por fin entré me llevé una gran decepción. El local no me dio una buena impresión de limpieza y la comida, que aunque pedí menú me salió más barato, no era tan buena como yo pensaba. Una lástima.
Su valoración:
alevosia
Mmm que buenos. Además de los crepes tienen algún otro plato distinto pero nunca los he probado. Y es que cuando vengo aquí vengo exclusivamente por los crepes. La carta de estos es muy variada, merece la pena ir probando distintos, hay tanto dulces como salados, eso ya va en gustos, pero si voy a cenar o comer siempre suelo pedir salados, por aquello de que parece que pega más por las horas. Precios adsequibles y atención buena, he leido algún comentario que lo tachan de falta de higiene pero a mí nunca me ha pasado nada de eso ni he visto suciedad o algo parecido.
Su valoración:
alain
Oh là là!. Los franceses tienen muchos defectos...Esto es indudable. Pero también tienen algo que les hace ser dignos de elogio: su gastronomía. En concreto hay algo que me vuelve loco de toda la comida francesa. Se trata de las crepes. Creo que no ha habido invento más fácil de hacer y con mejor resultado que éste. L'Art Creperie ha sido el único sitio de todo Madrid donde me he atrevido a probar las crepes. Y no me decepcionó. Tanto la decoración interna (con fotos de Paris), como la comida en sí (sobre todo las crepes dulces de postre, que tentación), son dignos de probar y te catapultan a lo mejor de la capital francesa sin moverte de Madrid.
Su valoración:
lunadeabril
Delicioso. Me encanta esta crepería, no sólo todo está buenísimo sino que siempre me han tratado de manera excelente. Los postres son divinos.
Su valoración:
senecor
Las crespes más atractivas del mundo. Resulta muy acogedor, su decoración es suave con aires exóticos. Las crepes te las preparan deliciosamente bien, dulces o saladas, me sigo decantando por las dulces, concretamente la de dulce de leche. También tienen founde, cosa que hace que sea inevitable acabar pidiendo una, sobretodo si vas con un grupo numeroso. Se puede cenar o comer tanto en grupo como en pareja, resulta igual de conveniente. El servicio también merece una valoración positiva por mi parte.
Su valoración:
josanar
Mucho crepe. La verdad es que cuando lees ciertas opiniones se te quitan las ganas de venir, pero bueno, yo os puedo decir que nunca he encontrado pelos en mi comida y que mas bien al contrario, el ambiente es agradable y nunca he tenido ningún problema de higiene ni de ningún otro tipo. Lo que quiero decir es que no por algunas cosas que hayan podido pasar puntualmente haya que defenestrar un lugar, por que a mi esta creperia de Martín de los Heros me parece un buen sitio.
La carta es extensa, no en variedad de especialidades sino en modalidades de esas mismas especialidades, principalmente crepes, que hay un montón diferentes y vale la pena ir probandolos todos poco a poco, por que aún no ha llegado el dia en que encuentre uno que no haya sido de mi agrado.
Su valoración:
yosixto
comida sucia. Hay una chica morena camarera que tiene el pelo suelto, siempre es muy sucia y siempre encuentras pelo en los platos. No voy a ir mas ahi.
Su valoración:
anaiD
Satisface. Siempre es una buena opción para cenar tranquilamente con amigos o en pareja. Muy económico y con una carta de crêpes variadísima tanto dulces como saladas, todas deliciosas, muy mediterráneas. Aunque también incluye fondues y otros platos, cada vez que voy su ambiente casero me hace pensar que los cocineros te prepararían huevos fritos si se lo pidieras. No esperes lujos pero sí amabilidad y buen trato.
1 de 6
L'Art Creperie