por: Valencia
Compartir

L'Oasis

963514521

Matemático Marzal, 9, Valencia, 46007

L1 Pl. Espanya / L3,L5 Xàtiva

M a D de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

Ver carta de L'Oasis

http://www.loasis.es/

El restaurante L'Oasis, ubicado en el centro de Valencia, ofrece las mejores recetas con una marcada base árabe influida por las diferentes culturas culinarias mediterraneas, marroquí, libanesa, siria y egipcia. Es la cocina de las 1.001 noches, una importante obra literaria que afirma que la "gastronomía" la inventaron los árabes.

Entre las especialidades de la carta de L'Oasis destacan platos como la pastela, couscous, tajine de cordero con ciruelas, Lahmme Mshuieh, variedad de ensaladas, Shawerma Lahmme, carnes a la brasa, pescados y vinos.

Además de especialidades de la cocina árabe, en L'Oasis se puede encontrar lo mejor de su cultura, En este sentido, destacan sus bailes populares como la danza del vientre. Cada viernes y sábado por la noche, el establecimiento ofrece un show de bailes árabes para todos sus clientes, diversión y buena cocina en L'Oasis Restaurante.

Restaurantes, Cocina internacional, Comida para llevar, Con espectáculo, Menú del día, Árabe

Artículos en los que aparece L'Oasis

Sitios interesantes cerca de L'Oasis

Sube una foto de L'Oasis

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre L'Oasis

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
carlasan
comida muy buena. La comida muy buena. Nos gustó mucho todo lo que probamos. Si no pides vino la cuenta no sube mucho. El local es agradable y está decorado con estilo marroquí. Fuimos por la noche y pudimos ver la actuación de la danza del vientre. Seguro que volveremos y lo recomendaremos en la próxima cena de amigos.
Su valoración:
alfas
La comida muy buena. Pero el descuento del 25% no es cierto, ya que su precio final es el justo por lo que te sirven. Es evidente que engordan su precio real para después ofrecer decuentos para atraer clientes.
Su valoración:
cmaleix
Muy Bueno. Tomamos el menú de gustación, variado, bien servido y explicado. La atención fue muy buena. Recomendable
Su valoración:
LoliJalp
Engañados. Nos fuimos con la sensación de ser engañados. Y es una lástima, porque hasta casi el final todo era perfecto: la comida, la decoración del local, la amabilidad del personal, el espectáculo de mentalismo y de danza del vientre... pero a los postres nos ofrecen fumar en una cachimba aromática de forma que "parecía" una cortesía de la casa. Pues no lo era, cual fue nuestra sorpresa al comprobar que el coste de aspirar humo era de 15 euros. Lo que digo, sensación de engaño y estafa. Ni volveremos ni recomiendo a nadie ir.
Su valoración:
Anónimo
Juan David Mara. Es el mejor restaurante arabe su comida es esquisita,el ambiente es muy relajante y el lugar es magico es unico. Fui con unos amigos a cenar y lo pasamos genial, ademas estuvimos disfrutando del baile de danza del vientre mientras estuvimos fumando shisha fue una experiencia muy boñita , sin duda repetiremos.recomiendo a toda la gente q quieren disfrutar de mil y una noche en L'oasis
Su valoración:
Anónimo
excelente. es un restaurante con una decoracion muy cuidada y trabajada, a la vez que elegane, y de la comida sin comentarios, excelente, sabrosa y variada, ademas muy ameno porque tenian actuacion debaile de danza del vientre y fue muy entretenido y delicioso ver la actuacion y a la vez estar fumandome una cachimba. solo una palabra excelente, lo recomiendo a todos

L'Oasis
1 de 31
L'Oasis