por: Valencia
Compartir

La Bodegueta Nou Moles

963503640

Pintor Stolz, 72, Valencia, 46018

L3,L5 Nou d'Octubre

L-J de 09:00 a 00:30 / V de 09:00 a 01:30 / S de 12:00 a 01:30 / D de 12:00 a 00:30

15 €

Ver precios de La Bodegueta Nou Moles

http://www.labodeguetanoumoles.com/

*** Aprovecha ahora los grandes descuentos de La Bodegueta Nou Moles para tus bodas, bautizos, comuniones o cualquier celebración especial. Ahora hasta un 70% de descuento. 
Puedes organizar tu evento, todo incluido, por sólo 25€ *** 

En La Bodegueta realizamos todo tipo de eventos: conciertos, maridajes de vino, etc. 

Ambiente agradable, buena relación calidad precio. Celebra con nosotros cumpelaños, despedidas de soltero, bodas, comuniones, bautizos, cenas, comidas de empresa... (Presupuesto a medida)  

Durante el verano podrás disfrutar de esta época del año pasando un buen rato en nuestra excelente terraza

Un sitio especial para celebrar tus cenas, comidas, despedidas, fiestas de amigos, bodas, bautizos... Un sitio muy especial que no te dejará indiferente. ¡Ven y conócenos!

Restaurantes, De noche, Catering, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Cocina tradicional, Despedidas de solteros, Menú degustación, Cocina de mercado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Salas privadas, Carnes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Local climatizado, Bodegas, Terraza/Jardin, Admite reservas, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de La Bodegueta Nou Moles

Sube una foto de La Bodegueta Nou Moles

Sube una foto de este sitio
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre La Bodegueta Nou Moles

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
JaimeBautista
Tapas muy buenas y un arroz buenisimoo. Comentar Que hace poco estuvimos Comiendo un arroz espectacular por un evento familiar y yo sinceramente lo recomiendo,a parte buenas tapas Y muy buena selección de vinos todo muy muy recomendable sin tener que irte fuera de la ciudad.
Su valoración:
willar093
Un gran profesional. Como digo,me encantó el chico que nos atendió,se le veía con mucha clase,muy simpático,profesional y entendía un montón de vinos,pues hace un mes fuimos y no nos gustó nada como nos atendieron,también tengo que decir que es una pena,porque el resto del personal tienen una pinta muy desagradable,ya que el local está muy bien,Bueno en resumen,cuándo vaya otra vez si está este chico nos quedaremos,ya que a mi marido también le encantó.
Su valoración:
aalex31
UN 10. Buena cocina.buen servicio.precio muy razonable.un lugar para volver sin duda.
Su valoración:
vicrueca
victor. Estuvimos hace 3 o 4 semanas por segunda vez, ya que la primera vez fue genial, pero esta segunda ha sido incluso mejor. Calidad precio sobresaliente, es mucho mejor que otros restaurantes con nombre. En la cocina tienen una mano para cocinar de casi estrella michelín, y las camareras muy atentas, simpáticas y serviciales. Por poner una pega, la localización del local, que si estuviera bien ubicado se hacía de oro, y que el bar es pequeño, pero vamos, que yo voy a comer, no ha pasearme por el local. Si hay algún comentario malo sobre el restaurante será puntual o son restaurantes de la competencia, por que yo volveré sin duda, y vivo en el pueblo de La Eliana, a 20 o 30 minutos ;)
Su valoración:
esther72
Esther. Estuvimos el sábado con unos amigos nos lo habían recomendado y la verdad que todo perfecto, calidad-precio un diez y la camarera que nos atendió muy amable, recomendable 100%.
Su valoración:
lagusss
anonimo. De primero los platos que havian puestos en la mesa para servirse estavan sucios de grasa, el menu bastante normal relacion calidad precio, no se corresponde, precio desorbitado para la cantidad y calidad , lo mejor el vino,con sablazo incluido.
Su valoración:
Anónimo
montse. Fuimos a cenar por recomendacion de unos amigos que ya habian estado y comimos muy bien buena comida y muy buenos vinos ,el trato del personal y el ambiente fenomel. Muy buena relacion calidad-precio. Un descubrimiento, volveremos.
Su valoración:
Anónimo
Conxa. Estuve hace unos días con unas amigas. Probamos el menu de tapeo y estaba todo muy bueno.
Un sitio tranquilo y muy recomendable.
Su valoración:
manchoneli
bodegueta nou moles . la comida esta bien, el salon es pequeño pero acogedor , las camareras son atentas.
Como contra es que esta en una zona que no hay mucho ambiente de ocio.
Su valoración:
PACOO
menús muy buenos. fuí a cenar con mi pareja y pedimos el menú especial y quedamos muy satisfechos tanto por la calidad como por la cantidad, mi novio pidió entrecot estaba muy tierno y yo ventresca también deliciosa, pues a veces hay sitios en los que los menús o bien la cantidad o la calidad es inferior calidad, pero aquí quedamos muy satisfechos, totalmente recomenadable.

La Bodegueta Nou Moles
1 de 46
La Bodegueta Nou Moles