por: Cantabria
Compartir

La Brocheta

El restaurante La Brocheta, situado en Santander, es el resultado de un sueño, por poder conjugar productos de mercado con la creatividad, plasmando en sus platos el entusiasmo y la pasión por la cocina, en un ambiente acogedor, distendido y agradable.

Desde hace algo más de cinco años se encuentra en la zona de Puerto Chico, sede de la antigua población marinera santanderina. Una sencilla decoración hace de La Brocheta un lugar familiar y acogedor donde poder disfrutar del placer de comer solo o en buena compañía. El coqueto local hace posible una atención personal y esmerada, uno de nuestros pilares fundamentales.

La Brocheta es el lugar ideal para quien quiera comer bien, disfrutando de los mejores productos del mar y la tierra de nuestra región. Un restaurante donde el concepto de cocina está concebido bajo la utilización de los productos cántabros, aportando nuestro toque personal y creativo, haciendo de la renovación e innovación un proceso permanente.

Materia prima de máxima calidad, cocinada con corazón y acompañada de una bodega cuidada hasta el último detalle. El reflejo de esta cocina la encontrarás en nuestra carta, que combina sabores naturales y tradicionales. Platos elaborados de excelente calidad, con propuestas gastronómicas donde se unen el placer y la salud, tal y como nosotros entendemos la restauración y la gastronomía.

Restaurantes, Local climatizado, Admite reservas, Cocina Española, Creativa y de autor, Cántabra

Artículos en los que aparece La Brocheta

Sitios interesantes cerca de La Brocheta

Sube una foto de La Brocheta

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre La Brocheta

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
pimba
muy buena relacion calidad/precio. Despues de un tiempo volvimos a este restaurante a celebrar un cumpleaños el dia 13 de septiembre, 5 comensales a la hora de cenar y como siempre no nos defraudaron, los cinco salimos contentos y con ganas de volver. La unica pega es que cuando lo tienen lleno tardan un poco en servir los platos, Buena comida, buen servicio y buena bodega,
Su valoración:
puertochico
Bonifaz. yo lo que quiero saber es donde esta Felipe y su familia, ellos si que llevaban bien el restaurante, ademas de tener un trato agradable y familiar, se les echa mucho de menos, y yo prefiero el bonifaz que la brocheta, cuestion de gustos. pero si os gusta ahora es q no fuisteis con los antiguos dueños.
Su valoración:
gonzalva
altamente recomendable. perfecto equilibrio en la relacion calidad cantidad y precio.Sorprende el esquisito esmero con que se preparan los platos,por todo ello es altamente recomendable.
Su valoración:
Santander
Cocina innovadora. Estuve cenando con unos amigos y me sorprendió muy gratamente la presentación, de una cocina cántabra muy innovadora, el trato y el ambiente es muy agradable y lo más sugerente de todo es el precio de 35 a 40 Euros.
Muy recomendable.

La Brocheta
La Brocheta